El riesgo de eliminar vidas como un método anticonceptivo más

El pasado año se interrumpió uno de cada cinco embarazos en nuestro país


 

El informe anual que elabora el Instituto de Política Familiar (IPF) sobre la situación del aborto en España desvela algunas conclusiones muy alarmantes. Entre ellas, al margen de que el número acumulado de abortos en los últimos 15 años se acerque ya a la escalofriante cifra del millón y medio de fetos eliminados, destaca la comprobación de que la eliminación de una vida se está convirtiendo a pasos agigantados para la sociedad española en un simple medio anticonceptivo más. Al respecto, se constata en el estudio realizado por IPF que una de cada tres mujeres de las 111.482 que abortaron en 2009 (el 35%) ya lo habían hecho con anterioridad.

A los autores del informe les alarma comprobar cómo desde el Gobierno se intenta banalizar la eliminación de miles de vidas. Los datos así lo corroboran. Ya que, según las cifras oficiales facilitadas por Sanidad, en 2009 hubo 39.120 abortos de mujeres que ya habían abortado anteriormente, de las que 12.190 habían abortado en más de dos ocasiones. Incluso, las mujeres que habían abortado anteriormente cuatro o más veces llegaron a ser 1.752.

Además, mientras el número de mujeres que no habían abortado antes se ha incrementado en un 61% en los últimos 10 años —pasando de 44.856 en 1999 a 72.362 en el 2009— e incluso había descendido en los dos últimos años, sin embargo las mujeres que habían tenido algún aborto previo se han incrementado en un 155% (de 10.539 en 1999 a 26.930 en el 2009), e incluso ha sido del 306% las mujeres que habían sufrido dos o más abortos (de 3.004 en 1999 a 12.190 en el 2009).

Mariano Martinez-Aedo, portavoz y vicepresidente del IPF, recuerda que en nuestro país se produce un aborto cada 4,7 minutos «datos que confirman que las políticas de las distintas administraciones han fracasado por lo que es necesario un cambio radical».

«En este contexto —prosigue—, la nueva ley del aborto, así como la potenciación y difusión de la PDD (la píldora del día después) que intenta desviar el aborto quirúrgico hacia el aborto químico y pretende camuflarlo, va a incrementar aún más el número de abortos por lo que urge su derogación inmediata».

Asimismo, en esta trágica estadística se constata que cada día más embarazos concluyen en aborto. En concreto, uno de cada cinco en un incremento imparable: el número de abortos ha pasado de representar el 6,95% de los embarazos en 1989 a más del 18,44% en el 2009.

«Matanza de inocentes»

Por otra parte, coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, Derecho a Vivir (DAV) entregará hoy miles de pegatinas para recordar «la matanza de miles de inocentes cada año a causa del aborto».

La movilización, habitual en esta fecha tan señalada, incluirá mesas informativas en toda España. Uno de los actos más destacados se celebrará en Madrid donde, a partir de las diez de la mañana, se ha convocado una concentración frente a la clínica abortista Dator.

Habrá, además, reuniones en la plaza de la catedral de Murcia (a las 12) o en la plaza del Cristo de los Faroles de Córdoba (ocho y media de la noche). En Sevilla se ha organizado un pasacalles navideño que desde las seis de la tarde recorrerá el centro de la ciudad cantando villancicos. Y en Valladolid se montará un belén viviente en la plaza de la Fuente Dorada, frente al Ayuntamiento a las siete de la tarde.

Fuente  :  ABC

Publicado el diciembre 28, 2010 en Análisis, Auto Atentado, Consciencia, Conspiraciones, Consumo, Control, Eco-terrorismo, Educación, España, Genocidio Mundial, Infoguerra, Ley, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 466 seguidores

%d personas les gusta esto: