El Grupo Bilderberg quiere exterminar al 80 % de la población mundial

No es un “delirio de Alex Jones”, y el controvertido periodista no miente, aunque traten de ridiculizarlo. “Tienen una razón para controlarnos y se jactan de ella”. El grupo Bilderberg (1), dueño de la Agencia de Noticias Reuters (2) (hosteada por Google), manifiesta abiertamente los intereses de los banqueros internacionales que conforman Bilderberg, estos afirman que cuidan a nuestros presidentes y ministros. Los banqueros son en realidad familias reales, dueñas de los bancos mas poderosos del mundo. Y nosotros, los ciudadanos comunes, somos propiedad de un superestado global. Y esto no es teoría de la conspiración. Se lo dicen a la gente en la cara mientras utilizan Reuters, cuyo dueño es el miembro del grupo Bielderberg: Príncipe Philip (3). En una publicación el Príncipe Philip habla de como se deshará del 80 por ciento de la población mundial, Philip expresa que su gran sueño es reencarnarse en un virus. Señores, señoras.. Nos lo dicen en la cara, estos locos quieren crear un nuevo sistema y aniquilarnos. Por ejemplo Ted Turner (4) en las Naciones Unidas (5)  o el príncipe Phillip, están fuera de control. ¡Y tienen muchísimo poder!

Descubrimientos como “la leche con quimicos produce cancer de colon, prostata y mamas“, o sobre la peligrosidad del 90 % de los alimentos del supermercado, que tienen toxicos o residuos de fertilizantes y pesticidas, que producen malformaciones fetales, abortos espontáneos, tumores, leucemia, resistencia a los antibióticos… Todo esto es cada vez mas “aceptado” por nuestra sociedad.

La gente cree que “bueno… tratan de mejorar la producción”, y “…todo produce algún efecto adverso..”, que estos químicos son “…para incrementar la rentabilidad de los productos”, y entonces consideran que “…de algo hay que morirse”.

No. Esto no tiene que ser así. Nunca hay que conformarse. La muerte debe ser natural, y no inducida artificialmente. No podemos tolerar el genocidio. No podemos incorporar el genocidio como algo normal o “aceptable”.

No podemos tolerar la muerte en pos de la producción, mejor rentabilidad o bajo la excusa “…de algo hay que morirse”.

Los millonarios negocios de la industria farmacéutica son criminales. La OMS podría vender agua con sal, o vacunas falsas que no causen efecto alguno y aún así facturar billones de dolares. Sin embargo crean vacunas con terribles efectos adversos, e inventan enfermedades o transforman etapas naturales en enfermedades que supuestamente, deben prevenirse. Y con el respaldo de las grandes agencias de noticias mundiales.

Para la élite bancaria no se trata de negocios, aunque utilicen corporaciones que si vean un negocio en el genocidio. Para el Grupo Bilderberg la prioridad es disminuir la población mundial en un 80 %.

¿Quien les dio permiso para dirigir la evolución de la vida en la Tierra?

Ted Turner apoyó y escribió manuales para un sistema de control masivo amparado en la presunta defensa y cuidado del medioambiente, para robar propiedad privada utilizando al movimiento ecologista. Su verdadero plan no es defender el medioambiente sino dar mas poder al gobierno mundial.

Sus herramientas son organizaciones como Greenpeace (6), Green Cross (7), Dialogue With the Earth (8), y las Naciones Unidas.

“Hemos perdido el camino. La Tierra esta viva, tenemos que alabar a la Madre Diosa”, Ted Turner en una entrevista televisiva.

“En mi documental “El diseño de la destrucción de América”, recorrimos 100 mil Kilómetros en EEUU y presenciamos como las Naciones Unidas quieren hacerse con nuestros parques. Acorde al “tratado de desertificación” firmado en octubre del año 2000 el 70% del país esta bajo jurisdicción de Naciones Unidas. Este es el mapa que quieren controlar: El 90 por ciento del planeta ya esta en sus manos y no nos damos cuenta de la cantidad de tierra tomada por la NU (9)”, señala Alex Jones en su película 9-11 Road to Tyranny. Más allá de su vehemencia, el periodista certifica con documentos la investigación.

  A mediados de los 90 la “Convención sobre Biodiversidad” afirmó:

  1. Que los humanos no son más que ganado y que las personas deben ser controladas por una fuerza policial central. (10)
  2. Que los derechos de propiedad no son absolutos.
  3. Que la gente es un problema y que un gobierno tiránico global tiene que salvar el planeta.

Creando excusas para realizar sus delitos esparcen tonterías sobe el calentamiento global y que el cielo se está cayendo, y que si no resolvemos estos problemas el 80% de la población (más de cinco mil millones de personas) morirá.

También dicen que la población debe retroceder tecnológicamente al nivel de los antiguos campesinos en la prehistoria, o no habrá recursos suficientes, racionamiento para esclavos.

Y entonces nos hablan de antiguas civilizaciones que sacrificaban humanos y realizaban otras practicas horribles, como métodos para controlar la población.

El ejercito de Birmania mató a 2.000 personas y echó a 30.000 de sus hogares para crear un santuario de las Naciones Unidas.

Se plantean como asesinar a la mitad de la población mundial con fertilizantes y pesticidas prohibidos (Monsanto), con vacunas y virus letales (OMS. CDCs, FDA) y como asesinos psicóticos hablan de sacrificios humanos y de civilizaciones para las cuales el medioambiente era sagrado. Nos hablan sobre los cristianos, que cortaron bosques sagrados para sus rituales “con el objetivo de sostener la naturaleza”. Luego están las misteriosas lápidas de Georgia de líderes iluminados que hablan de reducir al 80% de la población, en concordancia con Phillip y Ted Turner, y aseguran que la población debe ser mantenida en 500 millones.

Se han desclasificado documentos oficiales en Australia que hablan de ganadores del Nóbel de microbilologia que querían reducir población mediante armas biológicas. Esta información permanece intacta en documentos oficiales del Gobierno de Australia.

Desafie a la gente a leer el tratado de Kioto y verá un control total de los recursos naturales, un mecanismo de control de la población mundial.

No hay efecto invernadero, tenemos un ciclo de 12mil años con sub ciclos de 100 años y nos cuentan el cuento de la capa de ozono.

Esto fue comprobado por 30.000 cientificos, 9.000 de ellos doctorados, y encabezados por John Coleman, fundador de The Weather Channel.

Russia Today fue probablemente la primera cadena televisiva en hablar masivamente de esto:

“Finalmente, el golpe de gracia contra la mentira del calentamiento global. Hackers descubrieron miles de correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación Climática, que está basada en la Universidad de Anglia, al este de Inglaterra. La unidad ha confirmado que los correos electrónico son suyos y es ahora nuestro deber extender la noticias ya que sabemos que los medios de comunicación establecidos no divulgaran. En este vídeo, de Russia Today se habla de las últimas noticias sobre el Climagate, mientras la farsa sigue siendo impulsada en todo el mundo. debido al impuesto global al carbón pagadero al Banco Mundial. Si usted quiere hacer su parte para salvar el futuro de sus nietos y de niños, comparta esta informacion para que todos conozcan la verdad.”

El video esta en Ingles, no obstante lo publicamos para que vean que no estamos mintiendo. Observen su version original perteneciente a la prestigiosa cadena Russia Today.

Ante la revelacion de la verdad y para desviar la atencion de los principales objetivos que tiene Inglaterra, nacion principal promotora del Calentamiento Global mediante GreenPeace, el diputado británico Peter Lilly, inventó una supuesta  conspiración de científicos que buscarían beneficiarse con proyectos ambientalistas que les darían importantes cantidades de dinero y que aún con este “descubrimiento” se seguirá impulsando la farsa del Calentamiento global (como vemos en esta web en inglés).

Nunca existió una conspiración de científicos, sino una conspiración de EEUU e Inglaterra, y oportunos científicos que se sumaron a la mentira (a sabiendas de que no había asidero empírico) para ganar, fama, fortuna y gloria.

Sin alternativa ante las evidencias, el gobierno britanico tuvo que admitir que todo es una farsa, que el clima global siempre está cambiando, que en la edad media, sin emisiones de CO2, hubo un calentamiento global, y que en octubre del 2009 mientras se aprobaba en el parlamento británico efectuaba un pago con fondos públicos al Banco Mundial, en Londres por primera vez nevaba en décadas como muestra, denotando que sí hay cambios en el clima, cambios normales, pero no un Calentamiento Global provocado por el hombre.

Quieren usar el miedo para controlar los recursos naturales.

Tienen sus centros de deshechos humanos con sistemas de sanidad centralizados y socializados para encubrir el envenenamiento masivo de la población. Fluor, un conocido producto tóxico mortal y nocivo según los Nóbel que lo denunciaron se ha vertido en aguas de todo el mundo, la cantidad de pruebas que lo demuestran es impresionante. Quienes nieguen el hecho son INCONSCIENTES.

El fluor causa cáncer, fracturas oseas, niños retrasados.

Aspartame (Monsanto),  el sabor que mata. Llamarlo veneno es quedarse corto. Según los científicos es uno de los mayores asesinos de EEUU. Se encuentra en 9.000 alimentos.

En las vacunas se ha hallado desde virus y químicos que producen cáncer hasta mercurio.

Todas las vacunas absolutamente, están contaminadas. Pero los gobiernos siguen agregando estas vacunas para niños en los calendarios oficiales.

La verdad supera la ficción.

La elite ha buscado como controlar al pueblo, a sus sirvientes. Ahora esta elite tiene tecnología ilimitada. Ya saben que pueden alargar sus vidas quizás eternamente, probablemente con la ayuda de acoplamientos cibernéticos y los ultimos avances cientificos en clonación de celulas madre. Ellos tienen la cura para cualquier enfermedad, incluso detectaron el gen responsable del envejecimiento, hace ya muchos años.

Los “globalizadores” dicen en sus propios documentos que no dejarán que accedamos a eso. Nos van a meter en sus reservas y nos controlarán con su tecnología, y matarán al 80 por ciento de la población mundial y ellos serán como dioses del Olimpo. Están obsesionados con eso.

Todo esto está en sus leyes y documentos, no es una teoria fantasma. Tengan sentido común y resistan.

Han visto los hechos históricos y los planes del gobierno mundial para fomentar inventar y más tarde controlar el presunto “terrorismo” en las últimas décadas del siglo XX. Lo cual se puso de manifiesto con el circo de las Torres Gemelas y el falso terrorista amigo de la familia Bush, Osama Bin Laden. Un muerto que fue arrojado al mar por respeto a la religion islamica, cuando la religion islamica no promulga bajo ninguna circunstancia que los cuerpos sean arrojados al mar.

Esto es una llamada a las armas, a la guerra de cotra la mentira y la lucha por la información, para que ustedes despierten.

Compartan esto con sus familias, con sus amigos, en la iglesia, en la universidad.  Despierten y vean a lo que nos enfrentamos.

Las pruebas son absolutamente contundentes y no pueden ser negadas.

Todo lo que hay que hacer es chequear la información. Puede hacerlo cualquiera. Comprueben la información y fíjense en las elites históricas, su diversión era exprimir a la población. Estamos tratando con dictadores. Salgan de la caja, edúquense y resistan al sistema.

Tienen que estudiar la historia y observar el sistema que nos rodea. Salgan del paradigma. Salgan de la caja.

Tienen que empezar a educarse y educar a los demás.

Hagan lo que hagan, jamás entreguen sus armas de fuego. Queremos resolverlo pacíficamente, pero tenemos derecho a defendernos de esta tiranía.

Esto es un aviso para todos.

Si no alimentamos el nuevo orden mundial los ataques terroristas se multiplicarán hasta que se realice el plan de las Naciones Unidas para reducir la población mundial en un 80 %. Es necesario estudiar los hechos, y expandir la información. Hay que despertar a la comunidad para detener este proceso, si queremos derrocar al sistema.

Se avecinan mas ataques, mas catástrofes, mas vacunas defectuosas, y usted puede advertir quienes están detrás de ello.

Hay que delatar a estas criaturas y su modo de conseguir poder y así perderán el control sobre nosotros y su imagen se hará pedazos.

Ellos no son nuestros salvadores. Ellos violan nuestros derechos por sus intereses. Son tiranos sedientos de sangre, y no hay que mirar para otro lado.

Si no rompemos la imagen de control, esta todo terminado para el mundo. Y esto significa una total deshumanización.

Necesitamos gente decidida y comprometida en todo el planeta. sin importar color  y despojados de las ideologías que la élite ha sembrado entre nosotros para dividirnos.

Camila Daitch
Investigación de Alex Jones y diversos periodistas en todo el planeta
BWN Patagonia

1) La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg, Foro Bildelberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Para Alex Jones son la elite de las finanzas, las comunicaciones y las relaciones políticas en general y cuyo principal objetivo es ni más ni menos que establecer un nuevo orden mundial.

2) Reuters, es una agencia de noticias con sede en Reino Unido, conocida por suministrar información a medios de comunicación y mercados financieros. Actualmente está presente en más de 200 ciudades de 94 países, y suministra información en más de 20 idiomas. Aunque es más conocida por su labor como agencia de noticias, esto sólo supone el 10% de los ingresos totales del grupo. La principal actividad de Reuters consiste en proveer información a los mercados financieros, como los valores de los tipos de interés y precios de acciones, además de ofrecer investigaciones, análisis y productos de mercadeo. Recientemente certificó una foto falsa de Osama Bin Laden muerto, como verdadera.

3) El Príncipe Phillip, duque de Edimburgo es el esposo de la reina Isabel II de Inglaterra y ostenta además los títulos de conde de Merioneth, barón Greenwich, caballero de la Orden de la Jarretera, caballero de la Orden del Cardo, Canciller de la Orden del Imperio Británico y Miembro de la Gran Logia Unida de Inglaterra. Aparte de sus deberes reales, el duque de Edimburgo es patrocinador de muchas organizaciones, entre ellas la World Wide Fund for Nature. Además es rector de la Universidad de Cambridge y de la Universidad de Edimburgo.

4) Ted Turner es un magnate de los medios norteamericanos, conocido por ser el fundador de la cadena internacional de noticias CNN, entre otras empresas periodísticas y comerciales como Time Warner. Tiene tierras en Chile y Argentina y multiples denuncias por desalojar gente de sus tierras para acaparar mayor territorio.

5) Naciones Unidas (también llamada ONU) es la mayor organización internacional existente. Se autodefine como una asociación de gobierno global que facilita la cooperación en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos. La ONU fue fundada el 24 de octubre de 1945 en San Francisco (California), por 51 países, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, con la firma de la Carta de las Naciones Unidas. La figura pública principal de la ONU es el Secretario General. El actual es Ban Ki-moon de Corea del Sur, que asumió el puesto el 1 de enero de 2007, reemplazando a Kofi Annan.

6) Greenpeace es una organización ambientalista no gubernamental. Fundada en 1971 en Vancouver, Canadá por Paul Watson en protesta ante la práctica nuclear estadounidense en el archipiélago de Amchitka (Alaska). Está establecida en casi todo el mundo, con oficinas nacionales y regionales en más de 40 países. La organización mundial obtiene sus ingresos por medio de las contribuciones individuales de sus socios y donaciones de adherentes.

7) Green Cross es una organización no gubernamental de medio ambiente creada en 1993 por el último presidente de la Unión Soviética Mikhail Gorbachov. La constituyó sobre la base de la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro del año anterior. Tiene sede central en Ginebra y una presencia en más de 30 países. Ted Turner es uno de sus principales benefactores.

8) Dialogue with the earth es un equipo mediático de comunicación que difunde temas de actualidad relacionados con el medio ambiente mediante la entrega de contenidos multimedia y dossiers a los públicos más diversos.

9) NU Abreviatura de Naciones Unidas.

10) ¿Es el plan sionista de los Rockefeller y los Rothschild? Algunas citas del del Talmud Judío, semejantes a otras vertidas en Los Protocolos de Sion, tan defendido por la familia Rothschild:

  • “Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
  • “El no judío es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)
  • “Todo los niños gentiles son animales.” (Yebamoth 98 a)
  • “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle.” (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)
  • “Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado.” (Libro de Zohar, s.n. con.)
  • “Se hizo la pregunta del rabí de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se bota, debido al hecho que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabí dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de las ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos.” (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles sería un vino “sucio”.)
  • “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1)
  • “El Akum (no Judío) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío.” (Ereget Raschi Erod. 22, 30)
  • “Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche.” (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)
  • “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)
  • “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano.” (Schene luchoth haberith, p. 250 b)
  • “Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro.” (Tosapoth, Jebamoth 94 b)
  • “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)
  • “Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos.” (Majene jeshua fol. 76, c.1)
  • “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el río, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimónides, Mishnah Torah, p.184)
  • “El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios.” (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s.n. con.)
  • “Al mejor de los no judíos, ¡matadlo!” (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podría traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.)
  • “Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’.” (Jore dea 377, 1)
  • “Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos.” (Abodah Zara, 4 b)
  • “No salves al goyim en peligro de muerte.” (Hilkkoth Akum, z 1)
  • “Todo Judío que derrame la sangre de los sin Dios (no Judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios.” (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)
  • “El judío que derrame sangre de un Goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable.” (Sepher Or Israel 177 b)
  • “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a)
  • “Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil (un no judío).” (Sepher ikkarim III, c. 25)
  • “¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer)
Fuente  :     Bolsonweb.com

Publicado el mayo 9, 2011 en 11 S, Análisis, Auto Atentado, Cambio Climatico, Capitalismo, Chemtrails, Ciberguerra, Clima, Consciencia, Conspiraciones, Consumo, Contaminación, Control, Corrupción, Crisis, Culb Bilderberg, Eco-terrorismo, Educación, Fascismo, Fumigación, Genocidio Mundial, Globalización, Guerra, Guerra Biológica, illuminatis, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, Programación Mental, Sabiduría, Sociedades Secretas, Terrorismo, Vacunas, WAKE UP y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Hola!! Muchas gracias por el artículo; sin duda muy completo para estos tiempos. Ah, y por las dudas, te dejo esto que te servirá de mucho: ;)

    http://www.1984nwo.net/index.php?topic=9025

    Sigue así. Saludos!!

  2. La verdad que tenés toda la razón… hace mucho que pienzo eso , pero nunca tube la oportunidad de conocer a alguien que tambien lo creyera así … Te felicito por la redacción :)

  3. Lagarto estelar

    @ karen y gonzalo: Sepan que ya sabemos donde viven y todo lo que hacen, resistirse al nuevo orden es fútil.

  4. hay que exterminar a todo Judio sobre la fax de la tierra

  5. Christian Contreras

    Estos mal nacidos que se creen dueños del mundo no entienden que solo estamos de paso, la vida no es eterna y al otro lado solo nos llevamos nuestra alma. Que El Creador se apiade de ellos y sé que no van a conseguir sus sucios propósitos. Gracias a esta información. ABRAN SUS OJOS!! El karma existe y les va a tocar donde mas les duele, con sus hijos y sus abultados bolsillos.

  6. MATA A UN JUDIO Y HAZLE UN FAVOR A LA HUMANIDAD!!!!!!

  7. lagarto estelar pues que te jodan!

    uno de los mejores posts de compendio de informacion reveladora para los “incredulos”, te falto la exposicion del bilderberg bill gates hablando justamente de su formula para exterminar a la poblacion a traves del uso de vacunas…admas de las “piedras de georgia” que fueron mandas a construir para servir de “guia” a los sobrevivientes que probablemete han de quedar en un proximo suceso catastrofico, como no planificado por los mismos de siempre…como dicen por ahi “todo calza”

  8. INVESTIGAR, ESTUDIAR, LEER, INTERPRETAR, NOS AYUDARA A BUSCAR LA VERDAD.
    COMPARTO LAS IDEAS DE ESTE AUTOR, PERO COMO PODEMOS HACER ALGO, DESDE NUESTRO LUGAR.
    AHI NIÑOS Y GENERACIONES POR NACER, QUE PODEMOS HACER POR ELLOS.
    PARTICIPEMOS.

  9. Buscá un psiquiatra enfermito!!!…

  10. Salmo – 91
    El que habita al abrigo del Atisimo, morará bajo de la Sombra de Omnipotente.
    Diré al Señor: Esperanza mío, y castillo mio; mi Dios,en él confiaré.
    Y él te librará del alzo del cazador y de la peste destruidora……Amén

  11. Siento pena por esta gente,nunca entenderan la vida!!

  12. elisabeth maza

    …¿Y LOS MUSULMANES ORTODOXOS? ¿QUÉ PIENSAN DE LOS NO-MUSULMANES? ME GUSTARIA SABERLO… PORQUE ACA EN ARGENTINA TUVIMOS UN PRESIDENTE MUSULMAN (CLARO, SE HIZO PASAR POR CATOLICO YA QUE ESTA RELIGION ES MAYORITARIA AQUI). NO NOS FUE MUY BIEN…

  13. HoracioindigoColours

    interesante!!! aunque deberían explicar mucho mas en la forma en que operan estos sistemas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 455 seguidores

%d personas les gusta esto: