El Movimiento Zeitgeist engañó a todos, incluyendo a BWN Patagonia [.. es financiado por la WWF y organizaciones como Greenpeace.(..) Rothschild controla el 80 % de la información a nivel mundial,incluyendo a Zeitgeist...]


Estimados lectores. Les debemos esta aclaración: Nuestras notas recientes en referencia al fraudulento movimiento Zeitgeist, son una prueba de la integridad de quienes conformamos este medio. Nos equivocamos rotundamente al confiar en el Movimiento Zeitgeist. Y lo reconocemos. Tras investigar a fondo sobre el Movimiento Zeitgeist, descubrimos que es financiado por la WWF y organizaciones como Greenpeace. En adición, próximamente publicaremos un informe que detalla como Rothschild controla el 80 % de la información a nivel mundial, incluyendo a Zeitgeist.  En BWN Patagonia, aún contemplamos, que los documentales de Peter Joseph mencionan muchas verdades, pero que fueron ROBADAS, y que son utilizadas con la finalidad absoluta de establecer las bases para una nueva corriente TOTALITARIA. También estamos investigando a Alex Jones y su vinculación con Disney. En la foto, el miembro de Zeitgeist Argentina @fxtronic, quien no enseña su foto, por lo cual la elegimos nosotros.

Como investigadores, los videos y documentales de The Zeitgeist Movement, nos sedujeron a todos. Lo aceptamos, pero sabemos reconocer nuestros errores.

Realizamos muchas notas en referencia a los conceptos brindados por Zeitgeist, que pueden encontrar en las paginas de este diario, la mayoría de ellas benéficas. Sin embargo, y al descubrir que Peter Joseph ROBÓ todo a Aaron Russo, y utilizó su investigación sin darle ningún crédito, habiendo muerto Aaron Russo, y que la WWF es financista de El Movimiento Zeitgeist y de Peter Jospeh, y observando como la pagina oficial de Facebook internacional, enlaza a Greenpeace, las ilusiones se cayeron a pedazos.

Greenpeace defiende la gran mentira del calentamiento global ideada por Al Gore, mientras fuera financiado por George Bush.

Como lo evidenciamos en la nota al pie de esta noticia, la WWF fue fundada por las mismas personas que fundaron el Club Bilderberg, liderado por las familias Rothschild y Rockefeller. Las mismas familias que controlan Monsanto y la corrupta industria farmacéutica.

En 1954, El príncipe Bernhard fundó el grupo secreto Bilderberg (secreto, por entonces); y en 1961 con la colaboración de algunos invitados Bilderberg (entre ellos, el príncipe Philip), fundó el Fondo Mundial Vida Salvaje, renombrado después con las siglas WWF“. Investiguen por su cuenta, y descubran la verdad.

Entonces lo que hicimos fue hilar fino.

Todas las buenas ideas o informaciones que brinda Zeitgeist son un anzuelo para conducir ignorantes a las fauces del propuesto “Nuevo Orden Mundial”. Y Zeitgeist respalda tanto los transgenicos como los microchips implantables.

Zeitgeist pretende erradicar la democracia mientras “predice” las actuales manifestaciones de protesta que ocurren en EEUU y otras partes del mundo (contra el Sistema Monetario), todas ellas bien propagandeadas por la prensa oficial, perteneciente al trillonario sionista Rothschild.

En un articulo que estamos preparando denunciaremos a los Rothschild, dueños de $500 Trillones que incluyen: Bank of England, Reuters News, Associated Press, ABC,CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, US/UK Governments, CIA, OTAN, la mitad del Planeta.

No somos “Nazis” por condenar al sionismo. El sionismo es condenado en Israel por diversos sectores. Incluso por los más ortodoxos.

Zeitgeist Argentina

Zeitgeist Argentina es, simplemente, una payasada absoluta, conformada mayoritariamente por ignorantes (ignorantes no es un insulto), que desconocen la historia y desconocen estudios básicos sobre egiptologia.

Esta nueva propaganda marxista que pretende un 1984 de Orwell pero en la vida real y con excusas tecnocratas, atrapó a mucha gente hermosa y disconforme con el sistema. Pero también, Zeitgeist Argentina fue cooptado por individuos que no tienen vida, que son fanáticos de 678, y que se ofenden cuando publicamos notas adversas a Cristina Kirchner.

Evidentemente, jamás comprendieron el significado de la palabra corporatocracia, o si lo hicieron, la están defendiendo.

BWN Patagonia:

Siendo completamente transparentes, les contamos que esta aclaración la hacemos tras haber leído múltiples reproducciones de “Zeitgeist Argentina expuesto: Pertenece al Kirchnerismo“, y agradecemos a quienes le dieron difusión. Como los usuarios de Taringa! que luego fueron bombardeados por personas que no dan su nombre, ni apellido, ni muestran la cara (ciber ñoquis K y miembros de ZM), los cuales simulan ser amigables, mientras por detrás crean cientos de blogs difamatorios, denuncian e insultan en redes sociales, y agreden gente honesta a un nivel lamentable.

Pueden seguir leyendo BWN Patagonia, ahora con más razón. Somos periodistas independientes y personas, que cometemos errores como cualquiera. Y LO RECONOCEMOS.

Al triste elemento @fxtronic (miembro estrella de Zeitgeist Argentina), a quien invitamos a presentarse con DNI ante un Juzgado Federal, para probar TODAS SUS MENTIRAS y difamación contra personas que SI brindan sus nombres y apellidos, periodistas de BWN Patagonia y otros medios, solo nos resta desearle una vida feliz, y sobre todo porpia. Y esperamos que tenga la misma valentia que utiliza para difamar detrás de un nick, para llevar sus acusaciones ante la Justicia.

Desde aquí lo retamos PÚBLICAMENTE a que de su nombre y apellido y presente evidencias legales sobre la difamación que impunemente distribuye en redes sociales y blogs gratuitos intentando perjudicar gente que colabora Ad-Honorem con la búsqueda de la verdad, y con la esperanza de salvar vidas de vacunas peligrosas, represas sobre fallas geológicas, transgenicos que producen cáncer y otras malas yerbas.

Este personaje de ficción, pasa el día entero persiguiendo a todos los periodistas de BWN Patagonia en Internet, a sus amigos y familiares. Utiliza 100 caras diferentes para interrogar como la KGB, algo que aprendió, probablemente, luego de trabajar como ciber K.

Entonces, con humildad le pedimos, que DE LA CARA a @fxtronic Zeitgeist Argentina. Que actue como un hombre honorable. Pero no confiamos en que eso vaya a pasar.

Siempre hay un estúpido

Este ESTUPIDO en particular, no solo estas perjudicando a personas que luchan por la libertad y difunden evidencias científicas, sino también, atacando a los miembros de Zeitgeist Argentina, que, aunque puedan estar equivocados, no tienen su resentimiento y odio hacia BWN Patagonia.

Este ESTUPIDO, es dueño de un odio profundamente arraigado, ligado a su adición a CFK, y lo manifiesta porque BWN Patagonia no es oficialista y denuncia que 678 le costaba a los argentinos millones de pesos por mes, que podrían haberse destinado a obra publica o educación. Y porque Cristina Fernandez utiliza el canal publico para beneficio proselitista.

Y a Zeitgeist Argentina le molesta que digamos: El kirchnerismo abrió las puertas al narcortrafico, y negocia con Barrick Gold y Endesa, mientras “transa” con la industria farmaceutica introduciendo la obligatoriedad de medicamentos (solo testeados en ratas) para ser administrados a niñas y niños de 11 años. Entre otros asuntos que hieren su fanatismo K.

Atentamente
BWN Patagonia
Diego Ignacio Mur

Posdata:

Acorde a Peter Joseph y sus documentales (plagados de falacias y mentiras), el fanatismo religioso es malo. ¿Que diferencia hay entre el fanatismo de los Zeitgeist-Adictos o ZeitgeisTARDS con el fanatismo religioso? ¿No salen los ZEITGEIST TARDS a cazar brujas? ¿No intimidan a personas utilizando perfiles falsos? ¿No mienten descaradamente agrediendo a seres humanos que trabajan en medios financiados a pulmón? ¿No atacan sin brindar argumentos? ¿Que tiene que ver 678 y el kirchnerismo con un movimiento que alza las banderas de la anti-política?

En Argentina, como siempre, los ignorantes y resentidos son mayoría. Basta con observar los resultados de los comicios. Durante los últimos 30 años.

Ahora bien. Repetimos: Que la gente de Zeitgeist, tan segura de ser dueña de la verdad, defienda sus ideas con nombre y apellido, como lo hacemos nosotros. Para que al menos se los pueda tildar de algo más que IMPRESENTABLES. Y que no sean tan necios y contradictorios.

Fuente  :      BWN Patagonia

Publicado el octubre 15, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Control, Educación, Globalización, Indignados, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Revolución, WAKE UP y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Queda claro que no hay que fiarse de ningún medio. Todos pueden estar manipulados, ¿o lo están?
    No tenemos que creer lo que nos cuentan, tenemos que dudar de todo, eso es abrir lo ojos, dejar de ser el borrego que sigue al rebaño guiado por el pastor, dejar de ser el borrego que sólo ve al borrego que tiene delante. Tenemos que pensar por nuestra cuenta.

    Saludos.

  2. Alejandro Lanas

    Yo soy del movimiento Zeitgeist y antes de ser parte tambien vei todo como una conspiracion y solo me quedaba en la critica…ahora conosco un proyecto social que puede funcionar..ya no solo en criticar, criticar y criticar..sino en cambiar algo…
    Eso es algo que ningun movimiento o medio ha echo..cambiar algo!

  3. Saludos a todos los lectores de este interesante Blog.

    Es ciertamente decepcionante ver como se les caen a ciertos lobos las mascaras de ovejos.

    Pero es importante que nos preguntemos… ¿Para que se tomaron la molestia de revolver todo esto?. ¿No era mas facil no hacer nada y dejar que el secreto se perpetuara?

    Si todo esto es cierto (Sobre Greenpeace y WWF) hay una intencion detrás de esta gente al hacernos participes de esas verdades que ellos mismos han mantenido en secreto por tantos años.

    Mi pregunta es ¿Que esta pasando?, ¿Que creen ustedes? me encantaria leer opiniones nuevas.

    Saludos

  4. jesus jimenez

    Saludos Tonymolony…. te digo una cosa… alguien me dijo una vez: cada vez que hablas confiesas tu sabiduría y también tu ignorancia.

    Estás completamente mal informado y pésimamente documentado.
    Mira, si vas a emitir una crítica, primero infórmate.

    En la página
    Thezeitgeistmovement.com
    puedes irte al final y pinchar el nombre de tu país,
    allí vas a encontrar un documento en tu idoma que se llama
    manual de orientación activista. en pdf.
    tómate la molestia en leerlo y cuando lo hayas hecho comentamos…
    sale?

  5. jesus jimenez

    Con que el calentamiento global es una mentira, dile eso a la gente y animales que viven cerca de los polos. A la inmensa cantidad de contaminación en todas partes.

    Zeitgeist no apoya a Greenpeace. De hecho los invita a que reflexionen y vean que sus actividades no van a solucionar el problema de raíz…

    Ahora dime cómo piensas arreglar la situación económica que nos tiene con el agua al cuello en todo el mundo. Si la propuesta de Zeitgeist no te convence propón tú una y la discutimos. Si es mejor que la del proyecto venus yo te apoyo… cuenta con eso.

  6. no se de donde sacaron que los K están detrás de todo esto, me gustaría que me dieran las fuentes y no sólo una opinión.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 455 seguidores

%d personas les gusta esto: