Gorbachov llama a una perestroika americana y una gobernanza global

El ex líder comunista, Mijaíl Gorvachov, contó este miércoles a una audiencia en el Lafayette College que los problemas económicos de Estados Unidos anunciaban la necesidad de una nueva “perestroika” americana, definida por un “nuevo orden mundial” y un sistema de “gobernanza global”.

Hablando ante una multitud de 3,600 personas durante un evento que fue transmitido en vivo a nivel nacional, Gorbachov hizo referencia a los disturbios y manifestaciones que han aparecido en el mundo en los últimos dos años, incluyendo el movimiento de Occupy Wall Street en los Estados Unidos.

“El mundo necesita metas que unirán a las personas”, dijo. “Algunos en los Estados Unidos estaban impulsando la idea de crear un imperio global americano, y aquel fue un error desde el comienzo. Otras personas en Estados Unidos están ahora reflexionando sobre el futuro de su país. Los grandes bancos, las grandes corporaciones, aún están pagando los mismos grandes bonos a sus jefes. ¿Existió alguna vez una crisis para ellos? (…) Pienso que Estados Unidos necesita su propia perestroika”.

¿Cómo se manifestará esta perestroika americana? Como un “nuevo orden mundial”, caracterizado por un sistema de “gobernanza global”, según Gorbachov.

“Otros, incluyendo yo mismo, han hablado sobre un nuevo orden mundial, pero aún estamos enfrentando el problema de construir tal orden mundial (…) problemas del medioambiente, del retroceso y la pobreza, escasez de alimentos (…) todo debido a que no tenemos un sistema de gobernanza global”, dijo.

“No podemos dejar las cosas como eran antes, cuando vemos que estas protestas se están moviendo incluso a países nuevos, que casi todos los países están ahora presenciando tales protestas, que la gente quiere un cambio”, afirmó. “Mientras estamos lidiando con estos desafíos, estos problemas planteados por estos movimientos, encontraremos gradualmente nuestro camino hacia el nuevo orden mundial”, agregó Gorbachov.

Por supuesto, el llamado de Gorbachov a que la inestabilidad financiera global sea usada como un pretexto para centralizar más el poder en un sistema arrebatador de soberanías, una gobernanza global, concentrará meramente más influencia en las manos de una pequeña élite.

El intento de Gorbachov de invocar las manifestaciones que están surgiendo en el mundo, y re-empaquetarlas como una llamada a la gobernanza global, es prácticamente poco sincero. Un nuevo orden mundial significa menos representación democrática. Un gobierno mundial es la última expresión del dominio autocrático y es inherentemente no democrático. La perestroika americana de Gorbachov no significará más libertad y prosperidad, sino que resultará en una disminución del nivel de vida e incluso menos representación política.

La traducción literal de “perestroika” es “reestructurar”, pero los comentarios de Gorbachov ilustran claramente el hecho de que el antiguo ícono comunista está solicitando que Estados Unidos experimente un colapso, al estilo soviético, antes de que pueda ser re-absorbido como un estado vasallo, subordinado a un gobierno global dirigido por la ONU.

El ex líder soviético ha sido partidario, por un largo tiempo, de transformar las Naciones Unidas y sus vástagos afiliados en una arquitectura de gobierno global, destruyendo la soberanía estadounidense en el proceso.

En septiembre de 2000, Gorbachov llamó a la ONU a instalar una “autoridad central”, como la soviética, para controlar las finanzas mundiales y los asuntos medioambientales. Por décadas, el líder ha pedido consistentemente un “nuevo orden mundial” que reemplace a los estados-nación existentes como la última fuente de poder.

Gorbachov y sus pares globalistas como Zbigniew Brzezisnki están claramente tratando de explotar y secuestrar el desencanto colectivo que está siendo expresado a lo largo del mundo, como una herramienta para alcanzar sus objetivos de gobernanza global, entregando aún más poder a los insiders que fueron responsables del colapso financiero en primera instancia.

 

Fuente  :      Verdadahora

 

 

Publicado el octubre 23, 2011 en 15 M, Análisis, Consciencia, Control, Educación, Globalización, Indignados, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, ONU, Politica, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 463 seguidores

%d personas les gusta esto: