El Cientifico James Lovelock plantea que para sobrevivir quizas haya que suspender la democracia

Noticia en DiarioVasco.com en el que el padre de la teoría de Gaia y profeta del cambio climático catastrófico plantea que “para sobrevivir quizás haya que suspender la democracia” !!! con su lema…..  “disfruten mientras puedan”.

Afirma que existe un optimo de población : entre mil y dos mil quinientos millones.

Noticia :  James Lovelock

Nacido en 1919, estudió química y biofísica y colaboró con exploraciones de la Nasa. Desde 1964 trabaja de forma independiente en su propio laboratorio.

Su gran influencia diplomática llevó a la prohibición de CFCs para salvar la capa de ozono y a la creación del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático.

Autor de la ‘teoría de Gaia’ y de ‘La revancha de la Tierra’.

Ha apadrinado una hipótesis científica de grán éxito sobre nuestro planeta -que dice, básicamente, que la Tierra constituye un sistema que se autorregula en busca del equilibrio-, ha fomentado el pensamiento ecologista y propugna una idea catastrófica sobre los efectos del cambio climático.

Según explica a los periodistas, trabaja ahora en un par de encargos que califica como poco espectaculares para el Ministerio de Defensa y el MI5 ( el servicio secreto británico)

Dice que «la Tierra ya se está moviendo» y que los humanos tienen pocas posibilidades de detener ese movimiento. Pero «sería equivocado ser pesimista sobre nuestra perspectiva»

Según el padre de la ciencia que es columna vertebral del catastrofismo sobre el cambio climático, éste «no llevará a nuestra extinción; sobreviviremos al calentamiento en todas partes del planeta»

Él cree que el conocimiento humano no está tan desarrollado como para entender un problema de la magnitud del cambio climático, y aún aventura algún pronóstico.

«Nos hemos convertido en un mundo un poco caradura e igualitario, donde cualquiera puede hablar. Está muy bien, pero hay circunstancias -la guerra es un ejemplo típico- en que no se puede hacer eso. Tienes que coger a una poca gente con autoridad y en la que se confía para que lo dirijan. Me parece que el cambio climático es un asunto tan severo como la guerra. Puede ser necesario suspender la democracia durante un tiempo».

Riesgo por superpoblación

Lovelock comparte el escenario con sir Crispin Tickell, el diplomático preferido de Margaret Thatcher, principal instigador de la creación del Panel Intergubernamental para el Cambio Climático como embajador británico en la ONU. Ambos comparten el patronato de la Fundación para la Población Óptima, que también predice la catástrofe como consecuencia del aumento de población.

Un miembro de la audiencia pregunta a ambos cual es el óptimo de población del planeta y Lovelock habla de la relación entre población y recursos pero no da una cifra. Tickell, vinculado toda su vida a las ideas ‘malthusianas’ sobre control de la población, afirma que sí existe un óptimo: entre mil y dos mil quinientos millones.

Y, al cabo de algo más de una hora, James Lovelock se retira del escenario con una frase que ya se ha convertido en su lema: «Disfruten mientras puedan».

Fuente : DiarioVasco.com

Publicado el abril 5, 2010 en Cambio Climatico, Genocidio Mundial, illuminatis, Nuevo Orden Mundial y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: