Los científicos encuentran genes Extraterrestres en el ADN humano

El misterio de ADN:

La secuencia de los genes sin descifrar guardan el secreto del origen de la humanidad. El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético que no pertenece al planeta Tierra. El descubrimiento le da un tono más de credibilidad a la hipótesis de origen humano como resultado de la colonización de tierras de los viajeros cósmicos, que vino del cielo, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas de todo el mundo.

Los científicos están trabajando en el Proyecto del Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: creen que el 97% de las llamadas “secuencias no codificantes” del ADN humano que corresponde a una porción de la herencia de las formas de vida extraterrestre!

Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre. En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang , el líder del equipo.El  llamado ADN basura (ADN basura – porque, al principio, parecía para nada), las secuencias fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es “extranjero”.

Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos y matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang concluyó que el “ADN basura” fue creado por algún tipo de “extranjero programador.” Esta parte del código genético es atributo esencial, a menudo no deseadas, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer.

Los científicos están considerando la hipótesis de que una gran forma de vida extraterrestre está involucrado en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, la Tierra es sólo uno de ellos. No se sabe con qué fin fue esta experiencia : si es sólo un proyecto científico jamás realizado en el seguimiento, la preparación de los planetas para la colonización o incluso un compromiso con la vida se extendió por todo el universo.

De acuerdo con un razonamiento basado en los estándares humanos, los “programadores extraterrestres” probablemente trabajaron en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en planetas diferentes. Deben estar tratando de solucionar muchos problemas.

Proyecto del Genoma y Orígenes Extraterrestres de la Humanidad

Prof. Chang es uno de los muchos científicos que creen que han descubierto orígenes extraterrestres a la Humanidad. Chang explica que el ADN es un programa que consta de dos “versiones” (o dos conjuntos de información): un código maestro y una base de código. El código maestro probablemente no se origina en la tierra.

Los genes que se sabe, por sí solos, no explican por completo la evolución. Tarde o temprano, la humanidad debe estar informada de que toda la vida en la Tierra tiene un código genético heredado (o “plantados” por) sus “primos” los extranjeros, y que la evolución no fue de la manera en que se creía hasta entonces.

Además del material genético, también es posible que los extraterrestres esten aquí, siguiendo de cerca el desarrollo de la raza humana y su difusión más intensa “Semillas Estelares” (semillas de estrellas-). Estos seres, “infiltrados” que están siendo llamados los hijos de estrella o estrella–, son descritos por los escritores Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas deberían o podrían ser incluidas en los mundos de otros sistemas solares, pero vino a la Tierra, habiendo nacido en familias humanas para utilizar sus esfuerzos para ayudar en el proceso de evolución de la humanidad.

La gente que dice haber tenido contacto con estos seres, los consideran benévolos o “buenos”. Entre los “contactados” algunos son conocidos en los círculos científicos: George Adamski, Orfeo Angeluci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier, Alex Collier. A menudo, los encuentros entre seres humanos y los “infiltrados” están sustentadas por pruebas físicas, tales como fotografías y películas, y testimonios.

Erich von Däniken dentro de la pirámide de Giza, Egipto. DERECHA: Zecharia Sitchin, un lingüista, especialista en textos antiguos, estudió los caracteres cuneiformes y desarrolló la hipótesis del 10 º planeta del sistema solar llamado Nibiru, basada en el conocimiento que rescató de la mitología mesopotámica. El 10 º planeta sería la morada de los “maestros” y los colonos de la Tierra, viajeros cósmicos: los Anunnaki, que regresan cada 3 mil 600 años, hasta las cercanías de la órbita terrestre.

Los astronautas

Muchos investigadores han escrito libros sobre la teoría de los antiguos astronautas “: una raza de seres extraterrestres inteligentes que han visitado  la tierra o colonizada en el pasado, en un momento en que se utilizó para” mejorar “o manipular la vida y la raza humana, realización de un homínido primitivo como el Homo erectus, el Homo sapiens actual.
Uno de los argumentos en apoyo de esta idea es la improbabilidad de la aparición de sapiens de repente, un proceso que perjudica a los principios ortodoxos del darwinismo, además, los mitos se encuentran en las culturas de las civilizaciones más antiguas, se encuentran descripciones de los eventos que ofrece ” dioses como los hombres, “que aparecen desde el cielo y crean la raza humana” a su imagen y semejanza. ” El hombre moderno,  todos se asemeja a una quimera, una combinación genética de material extraterrestre con la herencia del Homo erectus.

Antes de los avances científicos y tecnológicos que permitieron al hombre hacer su vida en un viaje espacial y manipular mediante la ingeniería genética, la teoría del origen extraterrestre de la raza humana no puede ser concebido. Incluso ahora, en el siglo XXI, hay muchas personas que consideran esta posibilidad una fantasía de ciencia ficción.

Sin embargo, recientes descubrimientos en genética, están en desacuerdo con las teorías ortodoxas de la evolución, como la hipótesis de una intervención de una especie inteligente como el hombre ya no será un mero producto de la imaginación. El más famoso entre los exponentes de la teoría de los antiguos astronautas en la intervención son el suizo Erich von Daniken [autor de Carros de los Dioses ] y  Zecharia  Sitchin [ Los Anunnaki: los dioses de Sumer] astronautas.

Grupos de Exopolítica

El Dr. Michael E. Salla, autor de Exopolítica: Implicaciones políticas de la Presencia Extraterrestre (diente de león Libros, 2004) – es uno de los fundadores del movimiento de Exopolítica, cuyo objetivo es conseguir la apertura de fuentes de información y diálogo – con y sobre – los extraterrestres, la afirmación una “democracia global” y la calidad de vida de la humanidad en seres responsables y conscientes de que habitan el universo. El Sr. Salla indica que “Hay un número de razas extraterrestres conocidas (por diversas instituciones) y están interactuando con el planeta y la población humana.”

En 1998, el sargento retirado de las Fuerzas Armadas de América del Norte (Ejército de los EEUU), Clifford Stone, que desempeñó durante 22 años, dijo en una entrevista que participaron en las operaciones de “rescate” de naves espaciales extraterrestres y criaturas exóticas  también,  Stone dijo que hay varias razas de extraterrestres. Es uno de los testimonios recogidos por el Sr. D. Salla en una serie de la más completa hasta ahora compilada.

Otro testimonio es el decano de Bob, la carrera militar de 27 años y muchas distinciones: “Entre los extranjeros sabemos que hay un grupo que se ve muy bien con nosotros, puede estar sentado a tu lado en el avión o en un restaurante y nadie notará la diferencia. ”

Al parecer, “razas humanas extraterrestres pueden estar integradas fácilmente en las sociedades humanas, ya que son indistinguibles.” Un tercer informe es Allex Collier, quien dice ser un “contactado” – “una variedad de material extraterrestre que ofrece para los experimentos humanos.” – Collier añade que: “Los humanos de la Tierra son un producto de la manipulación genética llevada a cabo por extraterrestres. Los seres humanos sapiens tienen una herencia genética y su ADN es similar a un banco de muchos recuerdos diferentes raciales que pueden llegar a combinar elementos de 22 diferentes razas.

Zecharia Sitchin, un lingüista que descifró del sumerio antiguas escrituras cuneiformes, que se encuentra los registros de lo antiguos visitantes extraterrestres. Hace 300 mil años los Anunnaki del planeta Nibiru, comenzaron  la colonización de la Tierra. La base de sus actividades era la ingeniería genética, por lo que mejoró al hombre primitivo y dio a luz al homo sapiens. Hasta la fecha, arcaicos símbolos esotéricos se renuevan y siguen manteniendo el secreto de la especie humana. La doble hélice del ADN fue atraído miles de veces a lo largo de la historia, estilizadas, dos serpientes entrelazadas, como el emblema conocido como el caduceo – el personal de Hermes, un signo de la medicina y la sabiduría desde tiempos inmemoriales.

Religión Espiritualidad

Alex Collier afirma que “ET-humanos” están interesados en “asegurar que la humanidad en su conjunto, pueden desarrollar un sentido de responsabilidad sin ponerse en peligro a sí mismos o a la gran comunidad galáctica de las cuales pertenecen. Uno de los requisitos previos para esa elevación de la conciencia humana (mejora), que debe comenzar con el despliegue de la unidad religiosa. ”
Collier, quien dice tener contacto con extraterrestres, advierte de que los fundamentalistas mensajes religiosos en el cristianismo, el judaísmo, el islam y muchas otras sectas son elementos hostiles, la manipulación y el control de la raza humana.

Jesús

Algunos investigadores defienden la idea de que Jesús era un ser humano ET, se esforzó por inspirar un sentimiento de unidad social, Jesús parecía querer crear o establecer una “religión cristiana” represiva de la sexualidad, homófobo, racista tantas veces [como en la Edad Media y Moderno] y a las atrocidades legítimos tales como la esclavitud.
Los contactos extraterrestres de Collier informan que Jesús realmente existió y no murió en la cruz, e incluso ha sido crucificado. La crucifixión sería una historia simbólica, una alegoría. Jesús vivió el resto de su vida en la fortaleza histórica de Masada judía, el último reducto de resistencia de las fuerzas israelíes contra el dominio romano.
Figuras como Jesús ha venido a la Tierra periódicamente a fin de combatir la saturación de las masas que están espiritualmente adormecida por el mensaje de un sistema de creencias que socava la capacidad de evolución individual y colectiva.
Religiones institucionalizadas legítima y de la creación y el mantenimiento de una élite gobernante opresivo, que se solidifica como jueces de la moralidad. Las élites religiosas históricamente han abusado de sus normas de auto-generados para ejercer el control social. La religión se convierte en un colaborador y agente complementario al Estado y lo que es peor, al servicio de una concepción económica que guía al Estado. El ET ( los seres humanos ) quieren “ayudar a la humanidad a liberarse de las estructuras opresivas por el despertar la educación de la conciencia.”

Están entre nosotros


En Extraterrestres Entre Nosotros, artículo publicado en octubre de 2006, Salla dice: “No es una prueba impresionante, de una fuente independiente que los extraterrestres que sean similares a los humanos vivan integrados con las poblaciones de las grandes ciudades. Muchas historias de gente común, describen encuentros con los extranjeros que se desplazan de incógnito entre los ciudadanos de las ciudades más grandes del planeta.
George Adamski fue el primero en escribir acerca de los extraterrestres que viven secretamente. En el interior los platillos voladores, segundo libro de no ficción de Adamski, se hace un recuento de las experiencias de contacto con los extraterrestres y cómo se establecen en la sociedad, viviendo como cualquier persona, teniendo puestos de trabajo, que viven en condominios, y conducen automóviles.

Ocho Galaxy – 135 millones de seres humanos

Alex Collier afirma que los extraterrestres habían revelado que más de 135 mil millones de seres humanos en ocho galaxias cercanas a la galaxia de la Tierra (la Vía Láctea). Collier, quien dice que ha estado viajando a bordo de un buque, comentó que “tenemos una mala reputación porque somos la única raza que mata y tortura a sí misma, permitiendo a vivir en la pobreza, la única raza de hombres que viven bajo el yugo de los hombres, las personas que carecen de hogar en su sociedad, que se exclavizan a sí mismo. Los extranjeros no entienden por qué lo hacemos.

Noticia extraída de Falsa Realidad

Fuente :  Sofádasala-revista ocultista

Publicado el abril 17, 2010 en Annunakis-Reptilianos, Antiguedad, Antropología, Extraterrestres, Misterios, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Estoy de acuerdo tambien creo en la combinacion de razas y creo que hay diferencia en el adn humano. Entre humanos es cuestion de que los cientificos busquen esta oculto pero estoy seguro de que existe si esto es cierto hablariamos de razas es un poco peligroso

  2. REALMENTE ESTOY ENCANTADA CON ESTE TEMA, SON COSAS QUE
    SIEMPRE IMAGINE , HOY VEO QUE SON CIERTAS

    ME GUSTARIA CONTACTARME CON USTEDES

    DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO?

  3. Para Pedro Gaete V.
    BIOARKAAIM_2012 17/10/2011
    Es un proyecto donde se Diseña un habitáculo esférico reforzado y acorazado que tiene por objetivo: proteger, sustentar y conservar su contenido biológico o bases de carbono.
    Su diseño producto de imágenes subconscientes y posterior inspiración y necesidad de desarrollar o descubrir que eran esas imágenes ,basadas en diseños naturales .
    Es como una placenta que contiene un huevo interior y en él se conserva la semilla de la humanidad, es una biosfera.
    Esta máquina estructura:
    -flota en los líquidos como el agua dulce o salada por lo cual puede navegar se comporta como una embarcación sin serlo.
    -es traslucida permite que la luz penetre a su interior dosificándola y filtrándola
    -es aislante de frio puede proteger a sus ocupante de -120 grados bajo cero y de 250 grados sobre cero por ahora.
    -es aíslate de radiaciones de rayos catódicos y partículas de alta radiación como las que genera el plasma solar.
    -Posee un sistema de bobinas inductoras para mantener los MHz en 7.8 evitando la pérdida de conciencia.
    -Posee un conjunto de sistemas que le permiten soportar y redirigir disminuyendo la energía mecánica de un impacto hasta de 70 TN.. Sin deformarse y protegiendo su carga
    -su mayor eficacia está en su sistema contra impactos y volteo no importa cuánto el exterior sea impactado o se mueva porque su interior permanece sin moverse solo una leve sensación de estar flotando.
    -tiene sistema para evitar su inundación ,suministra aire respirable ,temperatura aceptable y luz, como también un suministro de alimentos, agua, medicamentos y información de sobre vida . etc.
    -tiene sistemas adicionales electromecánicos y manuales para giro interno y externo y de orientación de salida.
    -una vez ya usado este habitáculo que está diseñado para un Max de 4 semas se pude desmontar su casquete exteriores y interiores dando origen a 10 refugios reforzados y acorazados de unos 6 metros de diámetro por una altura de 2.7 metros de alto.
    -la esfera AIM 12 HU para 12 humanos adultos, ES de diámetro interior útil de 6 Mt y la exterior 8 Mt poseen dos niveles.
    La AIM 24 HU diámetro 9 interior y exterior 12 Mt.
    La AIM 48 HU dia.12 interior y exterior 15 Mt.

    No puedo mostrar más que esto por ahora y creo que es demasiado ok comprendan.
    Y porque todo esto
    Con todo mis respeto y admiración, pienso que sus ofrecimientos de refugios son interesantes tal vez con algunos cambios, se conviertan realmente en maquinas practicas y efectivas, bueno, existe una remota pero no falsa posibilidad que se pudieran producir el teórico desplazamiento de placas tectónicas, y no estaría mal tener un plan.
    Para cuando las cortezas geológicas se deslicen a causa del plasma solar generado por el sol.
    Esos refugios, que son muy buenos, pero de nada servirán serán anulados por las condiciones generadas por desplazamientos de placas tectónicas, en cambio la Bioarka si es una alternativa que puede y debería tener mejor fortuna.
    http://profile.imageshack.us/user/BIOARKAAIM_2012
    Si pueden, y quieren trabajemos juntos intercambiemos información
    Consideren esto con madurez y serenidad.
    (Esta máquina es diseñada y protegida en algunos de sus dispositivos actualmente, para una puntual situación que podría acontecer en un muy cercano futuro.), son necesarias mas mentes brillantes y caritativas sin trancas y prejuicios, ni ego Consideren este comentario, NO queda mucho tiempo.
    Me gustaría de corazón que todo esto solo fuera una fantasía y que en realidad nada de esto sucediera ni teóricamente ni en la práctica.
    Que cada día de sus vidas en todo el sentido sea mejor y mejor
    Se despide atte. De ti estimado amigo
    Rodrigo Urbina Mela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: