Científicos admiten que están fumigando a la población con chemtrails

( Traducido con google traductor )

Messing con el desastre: Conferencia Internacional sobre Intervención Climate Technologies

Esta semana, del 22 marzo-26 marzo, el «Asilomar * Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático Tecnologías de Intervención”, organizada por el Fondo Climático, se lleva a cabo en Pacific Grove, California, EE.UU., donde los científicos analizar los medios posibles al equilibrio climático contador cambio climático y sus impactos. (1) El tipo de medidas propuestas para mitigar el cambio climático pertenecen al ámbito de la geo-ingeniería y técnicas de intervención climático, y se resumen en el programa de trabajo de la Conferencia (1).

El mismo programa se puede describir mejor como una serie de propuestas para “la gestión de desastres”, que apunta a “moderar” el cambio climático global. Enumeran entre la ciencia aspectos físicos diferentes áreas de intervención del clima son experimentos relacionados con la Ingeniería Solar Radiance, que responden a ‘Solar La radiación de gestión »o« la gestión del cambio climático en la estratosfera y más », lo que prueba” el potencial de los aerosoles en la troposfera estratosfera o de limitar la radiación solar entrante.  Bajo los enfoques específicos de Radiación Solar de gestión figura la aportación de la estratosfera de los materiales o de otro tipo de sulfato o regional con cobertura global, a la deformación por satélite de la radiación solar, nubes brillo en una escala global o regional por la sal del mar o el sulfuro de dimetilo (DMS) de la inyección, “océano brillo “como otro medio para desviar la radiación solar, la intervención del ártico y regionales de intervención específicas relativas a la modificación de huracanes y reorientación de las tormentas, entre otros.

Espera. «Pulverización la estratosfera con sulfato u otros materiales?! – – «Modificación del huracán y la reorientación de las tormentas?! Hasta hace poco, lo que sugiere que este tipo de experimentos se está considerando en serio por los altos científico paneles nivel o que ya puede estar sucediendo en estos momentos, fue denunciado como las fantasías de la patética mundial teóricos de la conspiración se ha vuelto loco! . Pero ahora y como Copenhague fue por el desagüe, de repente, vemos el surgimiento de un calentamiento mundial de Gestión de Crisis Team, listo para “geo-ingeniería” sacarnos del lío.

Echemos una mirada más cercana a la propuesta de «innovador» en las técnicas para desviar la radiación solar, especialmente en lo que ya ha sido puesto en funcionamiento desde hace bastante tiempo. Durante años, el ex activista de Greenpeace alemán Werner Altnickel, quien obtuvo la alemana y europea Solar Precio distinciones por sus proyectos de energía alternativa solar implementado con éxito en su ciudad natal, Oldenburg, se ha referido a la actual ya la pulverización de la estratosfera con o sulfato de otros materiales como se describe en el Fondo de trabajo de la agenda del clima, en términos de un delito químicas cometido justo encima de nuestras cabezas, claramente visible para el público en forma de los llamados Chemtrails así y documentado en miles de videos y fotos publicadas en miles de sitios web en la Red en el ámbito mundial . (2) advierte que las fumigaciones Altnickel la estratosfera con productos químicos y metales (polímeros, fibras, cadmio, bario, aluminio, titanio, mercurio, plomo (3)) no es sólo un intento tecnológicos altamente cuestionables para contener y mitigar el cambio climático efectos, pero también un medio para manipular el clima y la creación de campos de inducción, de especial interés para fines militares como la mejora o la interrupción de las tecnologías de la comunicación . La fumigación ha tenido lugar desde principios de los noventa, con una intensa y amplia gama Chemtrail pulverización sobre América del Norte y la mayoría de los países europeos occidentales.  Altnickel sospecha que Estados Unidos es el retiro del Tratado de Kyoto bajo George W. Bush es, en primer lugar debido a la suposición de que es “más barato” para los gobiernos para rociar las nubes y más rentable para las empresas que proporcionan la logística, la tecnología y las sustancias que se está pulverizando, y de hecho que la implementación de apegarse a los reglamentos que protegen eficazmente el medio ambiente.  La contaminación ambiental como resultado de la inyección masiva de productos químicos y metales en la atmósfera y los peligros posteriores para la salud pública por la exposición a elementos peligrosos están en marcado contraste con la “mitigación propuestas de cambiar los efectos del clima”. Para Altnickel, la única forma pacífica que puede conducir a la resistencia popular en contra de estas prácticas peligrosas y altamente contaminantes es concienciar a la gente de lo que está sucediendo, de conocimiento público, la promoción y la comprensión de estos fenómenos con la ayuda de las nuevas tecnologías de comunicación.

Vale la pena señalar que uno de los principales asesores de Ciencias del Clima Fondo, anfitrión de la Conferencia Internacional sobre Intervención Asilomar Climate Technologies, son Edward A. Frieman, Profesor de Investigación del Instituto de Geofísica y Física Planetaria de la Universidad de California, San Diego y Vicepresidente de Ciencia y Tecnología de la Science Applications International Corporation (SAIC). (4) A nuestros lectores venezolanos, Ciencia Aplicaciones International Corporation es notoriamente conocida y recordada como la Corporación que, a través de su filial INTESA, la dueña y administradora y electrónicos componentes tecnológicos de Estado el petróleo de Venezuela de la empresa, PDVSA, y que supervisó y dirigió el sabotaje electrónico y cierre de los ‘cerebros electrónicos de la industria del’ durante los sucesos de 2002-2003 que han llegado a ser conocido como el bloqueo de la gestión y el sabotaje de la industria del corazón de Venezuela. According to research undertaken by Donald L. Barlett and James B. Steele in March 2007,(5) SAIC es una empresa privada, uno de los principales contratistas del gobierno en los EE.UU., con una plantilla de 44.000 personas y un verdadero registro de 9000 activos Gobierno contratos individuales con ingresos anuales de entre 8 y 12 millones de dólares. El producto principal de la empresa es la capacidad intelectual y experiencia para garantizar la “seguridad nacional”:
Se vende seres humanos que tienen una experiencia particular – la experiencia acerca de las armas, sobre la seguridad nacional, sobre la vigilancia, sobre sistemas informáticos, sobre el dominio de la información “y” guerra de información. ”  Si la CIA necesita a un experto externo para comprobar si en voz baja a sus empleados utilizan sus computadoras para sus negocios personales, se pide a SAIC. Si el Servicio de Inmigración y Naturalización de las nuevas necesidades de mantenimiento de registros de software, pide a SAIC. (6) De hecho, SAIC está dispuesto a proporcionar todos los conocimientos acerca de casi cualquier cosa, si no resulta ser un contrato con el gobierno por ahí a pagar por ella – ya que casi siempre lo es. “(6)
Dado el breve antecedente esbozado anteriormente con respecto a los militares las posibles aplicaciones de la energía solar Ingeniería Radiance, es preocupante pensar que el mismo vicepresidente de Ciencia y Tecnología de la Science Applications International Corporation (SAIC) es uno de los principales asesores de la Ciencia Clima Fondo, que está organizando la Conferencia sobre la Intervención Climate Technologies esta semana en Pacific Grove, California. El compromiso de la conferencia para tener en cuenta el contexto social de la intervención del clima, el marco jurídico internacional para la intervención del clima (ENMOD), así como “principios éticos” en relación con las tecnologías de intervención del clima, no contribuye a tranquilizar la mente.Y por eso el acto de clausura de la conferencia será “un debate plenario sobre el cambio climático, la actitud del público, los medios de comunicación, y puntos de vista sobre las consecuencias para el discurso público sobre la intervención de clima y la geoingeniería», léase un esfuerzo de reflexión para resolver el problema de cómo a girar y el médico la opinión pública mundial a aceptar y aprobar la aplicación de estas ensuciando con el desastre climático–técnicas.

La próxima Popular Conferencia Mundial sobre Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra que se celebrará en Cochabamba, Bolivia (7) de 19 a 22 abril, definitivamente tendrá que resolver el peligro que representa este sector emergente “el cambio climático Gestión Lobby”, que más bien de luchar contra las causas profundas del problema trata de meterse con el desastre de múltiples maneras.  Los tres postulados básicos de los Pueblos del Mundo la Conferencia sobre el Cambio Climático, es decir, para determinar y combatir las causas estructurales del cambio climático, para vivir en armonía con la naturaleza y para reconocer y establecer los derechos de la Madre Tierra, son pilares fundamentales en lo que puede ser considerado como el único camino viable para responder eficazmente a las amenazas para la supervivencia humana. Reconociendo que el cambio climático es “un producto de un modelo de vida y el desarrollo en el marco del sistema capitalista que se basa en la supremacía del ser humano sobre la naturaleza”, que es necesario “desafiar el sistema actual basado en el consumo, el despilfarro y la comercialización de los de todos los aspectos de la vida y la naturaleza “, y lo que exige que los derechos de la Madre Tierra sean reconocidos y defendidos, es imperativo para la supervivencia planetaria. Jugar un poco con el desastre climático y su aplicación en aras de la obtención de beneficios de las nuevas tecnologías de la intervención del clima y las técnicas, seguramente allanará el camino al infierno.  Mundo La Conferencia sobre el Cambio Climático debe ponerse de pie frente a las tecnologías de intervención del clima, el medio ambiente mundial y la guerra de geoingeniería.

Fuente  : opednews

Noticia extraida :  Falsa Realidad

Publicado el abril 21, 2010 en Cambio Climatico, Chemtrails, Ciencia, Consciencia, Conspiraciones, Control, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Salud, Tecnología, Terrorismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: