Los motores a reacción no puede volar por los cielos de ceniza? Los mismos países cuyo espacio aéreo está cerrado están jugando juegos de guerra en el cielo vacío

Una gran flota de buques de guerra, submarinos, fragatas y aviones de 10 países de la OTAN y un miembro de la OTAN no se han congregado aquí para participar en el «ejercicio brillante Mariner marítima en el Mar Báltico.

La perforación de 10 días a largo multinacional naval comenzó aquí el 12 de abril de 2010. Se ocupará de las fuerzas de la OTAN para responder a una serie de desafíos, incluidas las amenazas asimétricas o terroristas, operaciones de seguridad marítima y las operaciones de embargo «en un escenario realista», dijo una declaración de la OTAN.

El ejercicio se verá la participación de 6.500 personal de defensa, 31 buques de guerra, aviones de 28 y cuatro submarinos que operan en las aguas del norte de Europa y el espacio aéreo.

La Armada francesa, que se encuentra al mando del ejercicio marítimo, ha enviado a 10 de sus buques de guerra y 30 aviones.

Su flota incluye navales de portaaviones Charles de Gaulle, buque de guerra anfibio Mistral, bajo-ataque submarino Emeraude, junto con otras fragatas. La flota de la aviación incluye aviones Mirage de combate, aviones Hawkeye de alerta temprana en el aire y el Atlantique 2 aviones de vigilancia marítima, junto con otros aviones.

Los países participantes en la maniobra militar de gran son Alemania, Bélgica, Dinamarca, Estonia, EE.UU., Francia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia. Suecia, un país no miembro de la OTAN, participa en el ejercicio como una «asociación para el país la paz».

Fuente  : sott.net

Publicado el abril 21, 2010 en Conspiraciones, Noticias, Politica. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: