Es tiempo de cambiar !!

Tarde o temprano llegará y tendremos que cambiar nuestra forma de ver el mundo, cada día más personas se dan cuenta de como funciona toda esta historia que nos concierne a todos. En los años, meses o días anteriores nos hemos percatado que todo está cambiando, que todo se ha estado transformando. Somos conscientes que LA ASCENSIÓN es la Respuesta Exacta a los acontecimientos, situaciones, cambios, fluctuaciones y estadíos, que la Madre Tierra, el Ser Humano y todo lo que la habita, están SINTIENDO y PERCIBIENDO HOY en día.

La Ascensión es un Camino de Cambio Ascendente, que paso a paso nos eleva y ACERCA más a DIOS, sea cualquier nombre que tu le des a tu Dios, pues la ASCENCIÓN no distingue colores, razas, credos, religiones, estatus, tamaños, ni edades.

La Ascensión NO SE INICIARA el año 2012, ni en el Solsticio de Invierno del 22 de Diciembre de ese año, pues la Ascensión ESTA PRESENTE, AQUI y AHORA, en la Tierra, se INICIO eones de tiempo atrás cuando se Gesto la Vida aquí en la Tierra. La Ascensión está Compuesta de infinitos movimientos en Espiral ascendente, y cada movimiento, culmina su ciclo en su anterior Espiral, que termina su RECORRIDO, cada 26,000 años aproximadamente, al menos la Ascensión que NOS CORRESPONDE a NOSOTROS, en esta PARTE de nuestra Galaxia, en donde nuestro Sistema Solar, casi termina su Presente Movimiento en Espiral y es entonces cuando se configura una NUEVA Espiral Evolutiva, que es una secuencia de la anterior, solo que en una octava ( como las escalas musicales: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si ) de frecuencia Vibratoria más Alta, o sea de mas Conciencia Despierta en los Seres y Criaturas que vivimos actualmente la Vida aquí.

Publicado el abril 30, 2010 en Consciencia y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: