Nassim Haramein – Nuestra Verdadera Historia

Nassim Haramein (nacido en 1962 en Ginebra, Suiza) es un científico multidisciplinar además de historiador, filósofo y líder del proyecto Resonance. Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Gran teoría de campo unificada, Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton: un objeto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador o estuche de oro conocido como el Arca de la Alianza. Su investigación “The Schwarzschild Proton” ha sido presentada en la Universidad de Lieja y distinguido con el prestigioso “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría de campo, y la gravedad. Este trabajo marca un nuevo paradigma en el mundo de la teoría cuántica, ya que describe el núcleo de un átomo como un mini agujero negro (donde los protones y neutrones se atraen entre sí por la gravedad en lugar de usar la interacción fuerte. Este radical y novedoso enfoque del mundo cuántico produce una unificación de las fuerzas y predice adecuadamente los valores de medición para el nucleón de los átomos.

Fragmento de 40 minutos de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica.

Publicado el mayo 7, 2010 en Antiguedad, Antropología, Arqueología, Ciencia, Conferencia, Consciencia, Documental, Educación, Extraterrestres, Física Cuántica, Religiones, Tecnología, Universo y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: