Los bancos financiaron ambos lados de las guerras

La Inteligencia Americana y Británica han documentado que la Casa de Rothschild (unos verdaderos angelitos judíos), y otros Banqueros Internacionales, han financiado siempre a los dos bandos de las guerras desde la Revolución Americana. De este modo hicieron sus inmensas fortunas endeudando a todos los países que estaban en conflicto durante la primera y la segunda guerra mundial. Como ejemplo durante las Guerras napoleónicas, una rama familiar financiaba a Napoleón, mientras la otra financiaba a Gran Bretaña, Alemania y otras naciones.

Los Rothschilds operan desde el corazón de Londres, la llamada district City, que es, sin duda, el centro financiero del mundo, sede de cientos de bancos, la bolsa de Londres, centro de trading de materias primas, etc.

Es evidente que los Rothschild siguen teniendo una influencia de primer orden en la economía y política mundial y que están detrás de iniciativas políticas para llegar a una unidad política única, como la Unión Europea, que no es sino otro paso más en el camino hacia un gobierno mundial.

Publicado el mayo 8, 2010 en Consciencia, Conspiraciones, Control, Dinero, Documental, Educación, illuminatis, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, Terrorismo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: