De que lado pretendes estar ??? decide…

Esta pasando igual que en Grecia, aquí en España, todo esta previsto para el inminente colapso del euro. En julio de este año esta previsto que suba el IVA, ahora urgen en un cambio de pensiones…están destrozando las economías de cada Pais, con el efecto domino, caerán todas y cada unas de las naciones que estén sus planes…  para crear el definitivo Nuevo Orden Mundial. Aun sigues pensando que no es contigo ???? pues siento decirte que a las malas… las personas que no creen en esto, con pruebas que hasta da risa ya… van a desesperarse cuando les ataquen sus derechos. Cuando suba el IVA las personas que están viviendo la pobreza económica, serán mucho más aun, los mileuristas que por suerte lleguen a fin de mes, serán los nuevos  pobres, hasta que tan solo haya 2 diferencias, muy ricos y muy pobres…

Los que estamos denunciando esto a través de blog´s, paginas web, radio, etc…. sabemos la verdad, nos llaman conspiranoicos… pero tan solo  buscamos y buscamos con ansia la verdad, y nos quitamos la venda de los ojos, porque nos importó la verdad mas que nada, y al fin, ese era el secreto que Jesús nos pidió… BUSCA LA VERDAD Y ELLA TE LIBERARA,  e intentamos tan solo informar a los demás para poder quitarle esa venda y ver un mundo que en realidad no es como siempre nos han contado. Todo este movimiento esta pasando porque esta llegando un final.. todo esta escrito en los libros sagrados que nos dejaron, aunque fuesen manipulados algunos de ellos…

En definitiva, estamos viviendo tiempos apocalípticos ( informativos ) cambios de paradigmas, nos estamos dirigiendo a saber la verdad absoluta, a dejar fuera las mentiras, a saber quienes somos en realidad, la cual nos quitaron un día y manipularon con verdades a medias y desinformación. Tan solo te pido que reflexiones unos segundos y te preguntes… si esto todo en realidad se trata de una guerra entre el bien y el mal…. de que lado pretendes estar ????

Publicado el mayo 9, 2010 en Anti Nuevo Orden Mundial, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Dinero, Educación, Genocidio Mundial, Nuevo Orden Mundial, Politica, Profecias, Religiones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: