Sanidad quiere usar «agentes de salud» para enseñar la ley del aborto a los niños

( Es increíble lo que están dispuestos estos “humanos vendidos” para controlar nuestra natalidad, e intentar manipular las emociones de los niños para adoctrinarlos sin moral. Realmente esto quiere decir que en realidad nos temen, porque somos más, y esto servirá para no interferir en sus planes.. )

Noticia  :

La reforma Aído entrará en vigor el 5 de julio y con ella va a irrumpir el adoctrinamiento sexual en los colegios

Bibiana Aído aspira a crear una red de comisarios políticos» para controlar los planes de paridad en las empresas. En la misma línea, Trinidad Jiménez pretende que sean unos «agentes sanitarios» los que impartan en los colegios las consignas sexuales de la ley del aborto.

Esto al menos es lo que denuncian Profesionales por la Ética. Considera esta asociación que el adoctrinamiento de los escolares -según filtraciones ministeriales desde los 11 años, aunque pudiera ser desde los siete- llegará por las en apariencia inocentes PES (Promoción y Educación para la Salud) ofrecidas no por profesores sino por agentes revestidos de la autoridad de una bata blanca que aplicarán la ideología del Gobierno y actuarán como promotores del aborto libre, de la píldora del día después, del sexo sin responsabilidad, etc.

Enfermeros y farmacéuticos

Las propuestas del Ministerio de Sanidad quedarán recogidas en la Estrategia Integral de Salud Sexual y Reproductiva, cuya redacción definitiva se conocerá en breve. La idea, desvelada en su día por el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, es la de contar con profesionales como «farmacéuticos y enfermeros para entrar en los colegios y no cargar a los profesores con cuestiones para las que no están preparados ni formados».

Para, Jaime Ucelay, presidente de Profesionales por la Ética, los proyectos PES constituyen el marco idóneo para introducir el capítulo educativo de la Ley del Aborto en la escuela. «Y efectivamente, se trataría de convertir la educación para la salud (y en concreto la salud afectiva y sexual) en una gran materia transversal que impregne el proyecto educativo del centro». «En todo caso -recuerda- los padres de la escuela pública y concertada tienen todo el derecho a conocer los programa de salud escolares y oponerse a que sus hijos sean adoctrinados en materia de moral sexual o de manipulación de sus emociones».

Una viñeta que ilustra un estudio realizado por alumnos de un instituto extremeño resume a la perfección el ideario que el Gobierno pretende generalizar a golpe de una Ley del Aborto que entrará en vigor el 5 de julio. Para estos jóvenes la Educación Sexual se ciñe a la fórmula: Tonto+tonta=embarazo; listo+tonta=aventura: tonto+lista=boda: y, por fin, listo+lista=sexo y diversión, sin complicaciones.

Parece un chiste, pero es el mensaje con el que bombardearán a los niños desde los seis o siete años hasta la adolescencia. Un adoctrinamiento sistemático que ahora vendrá amparado por una ley que, como recuerda el Foro de la Familia, dedica sus primeros 11 artículos a regular la llamada «salud sexual y reproductiva, y que han pasado desapercibidos ante la opinión pública, pero que suponen un gravísimo atentado a los derechos de la familia, a la patria potestad y a los intereses de los menores».

Fuente  :  ABC

Publicado el mayo 24, 2010 en Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Educación, Futuro, Genocidio Mundial, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Salud, Satanismo, Terrorismo, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: