Juego Final Plan Esclavitud Global Nuevo Orden Mundial

Importante:

Mensaje para usted, que está leyendo esto, si quiere comprender a fondo lo que va a pasar y lo que es el Nuevo Orden Mundial, le pido vea todos los videos en orden de este documental, el final es impresionante, ésto no lo verá en Tv, vealo todo, analice, piense y forme su opinión, ya que ésto no es una broma ni chiste ni inventos de gente loca y paranoica, es la realidad. Vea todos los videos de principio a fin y entenderá lo que está pasando y lo que viene a futuro.
Nos queda muy poco tiempo para informarnos, organizarnos y tratar de detener a esta gente, posiblemente ni lo logremos, es muy dificil, 2012 es cuando empezará lo mas fuerte, y si no logramos detener esto para el 2020 ya no habra forma de pararlo, ya estará instalado el Nuevo Orden Mundial, un solo Gobierno en todo nuestro Planeta, Dios nos ayude.

¿Nos dejaremos llevar hasta que “su juego final” termine, o seremos nosotros quienes digamos que éste es el “final de su juego”..?

Publicado el junio 8, 2010 en 2012, Anti Nuevo Orden Mundial, Cambio Climatico, Chemtrails, Ciberguerra, Ciencia, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Culb Bilderberg, Dinero, Documental, Economía, Educación, El Chip (RFID), Farmacéuticas, Futuro, Genocidio Mundial, Guerra, Haarp- Control del Clima, illuminatis, Masonería, Medicina, Misterios, Noticias, Nuevo Orden Mundial, OMS, Planeta, Politica, Salud, Satanismo, Tecnología, Terrorismo, Vacunas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: