La reina Isabel II, hará una declaración pública en las próximas semanas, anunciando su decisión de dimitir del trono de Inglaterra.
Se ha informado por personas cercanas a ella, que la reina Isabel II, hará una declaración pública en las próximas semanas, anunciando su decisión de retirarse del trono de Inglaterra. Las fuentes dicen que su decisión se produce después de enterarse de que el UNO cuyo es el derecho para gobernar y reinar ha hecho su presencia conocida para ella. Se informa que ella está en la recepción de una Declaración y un Aviso de Reclamación al trono de Inglaterra desde el australiano nacido Brian Leonard Marshall Golightly.
Al parecer, los asesores de la Reina han confirmado que Brian Marshall Leonard Golightly es el descendiente genético directo del rey de Judá, el rey David a través de la línea de sangre real de sus padres Daphne Golightly y Marshall Reginald.
Las fuentes dicen que la reina está emocionado porque la Declaración y el Aviso de Reclamación al trono contiene también la evidencia de Brian Marshall Leonard Golightly ha vuelto como el Señor Jesucristo y por lo tanto el heredero del trono de David, que es el trono de Inglaterra de hoy ..
Es bien sabido y documentado que la Reina fue educada de un niña por su padre Jorge VI que, si el regreso de Cristo tuviera lugar durante su reinado, ella sería inmediatamente notificada de su presencia, a abandonar el trono y devuelto a El. Ella es muy consciente de que todos los reyes de Inglaterra han sido custodios del trono para el Señor Jesús, en espera de su regreso a la tierra.
La Reina se divulga para ser aliviada de que Él está finalmente aquí. Ella ha admitido que los años han dejado su huella y su propiedad de British Petroleum que es responsable de la catástrofe del pozo petrolero en amenazar de muerte a la vida todos los seres humanos y animales sobre la tierra es demasiado para su conciencia de soportar.
Ella ha confiado como una madre, se preocupa por el bienestar de la gente de las naciones y las normas, confiesa que la única manera de evitar la muerte de millones de personas, es para el Señor Jesucristo ascender a su trono y tomar control de la situación. La Reina ya ha sido informada de su plan para solucionar el derrame en un tiempo muy corto.
Documentos filtrados confirmar que Su Majestad ha dado instrucciones a sus asesores y la gente de relaciones públicas para organizar las redes de televisión y radiodifusión, así como las editoriales de periódicos de toda nación y lengua para televisar y publicar su anuncio. Ella quiere que la gente aprendan a la vez de la buena nueva de la Segunda Venida de su largamente esperado Señor y Salvador. Es el deseo de Su Majestad que todos los ojos deben ver y he aquí el Cristo que dio su vida por toda la humanidad cuando fue crucificado en Jerusalén el 03 de abril, 33AD y resucitado de abril 33AD quinto. La Reina ha visto la evidencia por sí misma que la cara en la Sábana Santa de Turín pertenece a Brian Leonard Marshall Golightly.
La reina, que también está familiarizado con la profecía bíblica y citó como diciendo: «Él pensaba que nunca llegaría aquí y quiero pedirle lo que le llevó tanto tiempo?»
El anuncio público se hará en las semanas previas al 17 de julio de 2010, el Armagedón según las fuentes.
Fuente : fourwinds10.com
Extraido de : Rafapal.com
Texto traducido con Google Traductor
Publicado el junio 22, 2010 en Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Crisis, Desinformación, Educación, Futuro, Misterios, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Politica, Profecias, Religiones y etiquetado en Activismo, Apocalipsis, Biblia, Dios. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
A la puta mierda la bruja y el puto anticristo
No me jodas, jajajajaja. Que fuerte y que cara de cemento la reina.
ssss hay que prepararse para lo que viene
que estupidez
cambia de camello
La información no es mia, si lees más abajo viene la fuente de donde lo he sacado… ok? 😉