Zapatero MASON33 Y Lengua de serpiente

Un video muy ilustartivo, muestra como los demagogos y titres illumiantis de turno, utilizan la demagogia y promesas vacias para ganarse al electorado borrego y idiotizdo de turno, el uso de los medios de comuncicaion es fundamental para sus fines.
No confundir condiscurso de derechas e izquierdas, da lo mismo, todos los politicos da igual idelogia, estan endeudando a sus paises con total impunidad y con el beneplacito de instituciones como el Banco europeo, que ha esperado a reaccionar cuando la situaicon es completamente insostenible, vease caso de Grecia,España..etc…etc….

Como ven todo esto no es casual, la mejor manera de asegurar el exito en sus intereses espurios, es el control de todas las alternitivas con posiblidades de acaparar poder, divide y venceras, regla de oro illumianti que durante siglos usan con inteligencia y sin escrupulos para dividirnos y confundirnos

Publicado el junio 22, 2010 en Anti Nuevo Orden Mundial, Auto Atentado, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Crisis, Dinero, Economía, Educación, Infoguerra, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: