Michelle Obama desafía a la marea negra

Michelle Obama ha querido mostrar su apoyo a las miles de personas que sufren las consecuencias del vertido de BP en las costas del Golfo de México. Para ello, la primera dama estadounidense ha visitado Panama City Beach (Florida), una pequeña localidad costera de 7.600 habitantes.

Michelle Obama ha paseado por la playa para comprobar de primera mano que hay zonas en el Golfo que están limpias y a las que no ha llegado el vertido. Además, la esposa de Obama tomó un helado en un establecimiento local, Pink Pelican Ice Cream Bar, para reponer fuerzas después del paseo.

La primera dama eligió un conjunto veraniego de pantalón y camiseta , que llamó mucho la atención. La camiseta de Michelle estaba compuesta por manchas negras, lo que ha hecho pensar que quizá la primera dama buscaba mostrar su repulsa a lo ocurrido con su vestimenta.

Michelle ha insistido mucho en que ha acudido a Panama City para recordar al resto del país que hay lugares que “están limpios e igual de bonitos”, que antes del vertido.

“Es un momento difícil para todos los que viven y trabajan en la costa. Pero he querido venir aquí para recordar que hay lugares como éste que están limpios, son seguros y tienen sus negocios abiertos”, ha dicho Michelle.

Además, Obama ha hecho hincapié en que la mejor manera de ayudar a la gente que sufre las consecuencias del vertido es “venir aquí de vacaciones y gastar dinero en los negocios locales”.

Fuente  :  El Mundo

Publicado el julio 14, 2010 en Auto Atentado, Conferencia, Consciencia, Conspiraciones, Consumo, Control, Control Mental, Manipulación, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: