El Enigma 2012 – David Wilcock

Video de la Conferencia de David Wilcock en la que habla acerca de la relación de la glándula Pineal con los viajes en el tiempo, la presencia de su simbolismo en todas las culturas y las religiones de la antigüedad, y hasta en el mismísimo Vaticano.

Cuenta sobre la construcción de una máquina del tiempo tomando como modelo la estructura de la glándula Pineal (D. W. afirma que la máquina existe y es usada desde el año 1940 aproximadamente). Hay referencias a esta máquina en diferentes películas de Ciencia Ficción.

Todo explicado con mucha claridad.

David Wilcock es una de las personas más preparadas que pueda haber intentando explicar los rápidos cambios que está atravesando el mundo.

Aunque polémico, sus opiniones están bien fundamentadas, alejadas de prejuicios, profundas y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos.

Publicado el julio 27, 2010 en 2012, Anti Nuevo Orden Mundial, Ciberguerra, Ciencia, Conferencia, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Documental, Educación, EL Vaticano, Futuro, Infoguerra, Mayas, Misterios, Planeta, Profecias, Símbolos, Tecnología, Universo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: