Entonces… ¿Quién construyo las Pirámides?

“Salimos al encuentro de uno de los mayores misterios de la civilización del antiguo Egipto. ¿Cómo explicar los conocimientos avanzados de astronomía que alcanzaron hace más de cinco mil años si no disponían de telescopio? ¿Cómo es posible que pudieran realizar sus impecables obras arquitectonicas y tallar perfectamente el granito y la diorita sin poderosas máquinas-herramientas?

Las medidas que realizaron para levantar sus colosales manumentos requieren aparatos ópticos de una precisión que supera a los de nuestra civilización actual. Sus logros en materia de orientación de edificios, sus taladros, el pulido y ensamblamiento de bloques de piedra, suponen una tecnologia asombrosa de la cual no se ha descubierto el mínimo vestigio”

Programa editado de “Relatos de ovnis” en su capítulo “las pirámides” en el que trata con superficialidad las inconsistencias que hay en la enseñanza académica actual acerca de la construcción de tales monumentos.

Publicado el julio 31, 2010 en Antiguedad, Astronomía, Consciencia, Documental, Educación, Egipto, Extraterrestres, Infoguerra, Manipulación, Misterios, Planeta, Tecnología, Universo y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: