Dos nuevos Crop Circles juntos, 30/07/2010

Compartimos estos últimos Crop Circles o agrogramas que aparecieron uno frente al otro, reportados ésta vez en Wickham Green, nr Hungerford, Berkshire Inglaterra éste 30 de Julio de 2010 que acaba de ser publicado.

La cosa se pone interesante porque evidentemente en éste diseño hay un código cifrado en ambos con unas pequeñas variaciones en la composición.
A ambos agrogramas los separa la autopista M4, y hay información de que el agricultor propietario del campo donde apareció la figura norte la ha de cortar a la brevedad para no tener que lidiar con curiosos e investigadores dentro de su propiedad.

Ambos crop circles miden entre 100 y 200 metros y presentan una cuadricula con 16 lineas rectas a modo de telar en las que aparecen círculos de diferentes tamaños.

Ambas son iguales en estructuras, pero diferentes en la disposición de las pequeñas esferas, podría tratarse de un mismo dibujo en dos etapas, si superponemos ambas figuras una sobre otra nos permite ver tal vez un rostro similar a la conocida Síndone de Turín, Sábana Santa o Santo Sudario.

Publicado el agosto 3, 2010 en Consciencia, Crop Circles, Educación, Misterios, Noticias, Símbolos, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: