Mensajes Subliminales de Lady Gaga – Dance in The Dark

Bueno aquí esta los mensajes subliminales de Lady Gaga, con su canción Dance In The Dark, del segundo disco “The Fame Monster” que ya ha vendido mas de 4 millones de copias vendidas, con éxitos como Bad Romance, Telephone y Alejandro. Será que esta otra exitosisima canción de Gaga, tenga mensajes ocultos, satánicos? pues mira entonces el video y te darás cuenta que Lady Gaga pertenece al diablo, ella misma lo dice, habla sobre un cambio que esta basado en mentira, sera el Nuevo Orden Mundial, proyecto a futuro de los Illuminatis? que según ellos realizaran paz pero engañaran a toda la tierra. Echale un vistazo al video, ojala te guste, mi perspectiva no es tirarme en mala relación con los fans de Gaga, es solamente que estoy mostrando la verdad.

Publicado el agosto 13, 2010 en Consciencia, Música, Mensajes Subliminales, Satanismo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. discrepo! dicrepo completamente….por favor.. escuchar la cancion al reves y perder el tiempo buscando palabras ke se asemejen a cosas diabolicas para luego publicarlo y difamar a las personas…..es lo mas estupido ke he visto…. ke verguenza, todo iba bien, o al menos parecia un argumento creible, hasta ke saliste con la estupidez de escuchar alreves la cancion….. lastima blog.. :/

    • La ignorancia es la dulce compasión de la intolerancia…..

      – “La música crea estados de ánimo porque la música es en sí algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir”. (Jimmy Hendrix, LIFE MAGAZINE, 3 de octubre de 1969, pp. 74). esta frase de Jimmy Hendrix me deja mucho que pensar….
      – Lennin, co-fundador del comunismo : ” Una manera fácil de destruir una sociedad es a través de su música ”
      – Jhon Lennon, ( Pop Magazine Nº 23,1976 ) ” Sé que los Beatles tendrán un éxito como ningún otro grupo lo ha tenido. Lo sé exáctamente porque para ello he vendido mi alma al diablo ”

      Un estudio en la Universidad de Stanford reveló que la música es uno de los estímulos más poderosos que existen para evocar sensaciones en el cuerpo humano, gracias a que los nervios auditivos son los que más predominan dentro de todos los sentidos humanos. Aún en sus formas más simple la música es capaz de suscitar diferentes estados de ánimo en quienes la escuchan.

      – Nietzsche : ” Con la música el hombre se siente como un Dios, avanza encantado, en éxtasis ”
      – Platón : ” El arte de los artistas es potencialmente peligroso ”
      – Allam Bloom : ” Si nosotros queremos rechazar la irracionalidad y queremos preservar un orden social clásico, religiosamente informado, racionalmente ilustrado, entonces debemos alejar la música de nuestras vidas ”
      – Elton Jhon : ” Nunca he compuesto o cantado una sola canción que no haya sido escrita en lenguaje de brujería ”

      Somos víctimas de sus condicionamientos malignos….
      Si esta realidad supera tus paradigmas…., dentro de tu burbuja, mejor que lo dejes… no digo que lo creas sin rechistar, pero la realidad no es como parece, nuestra vida está llena de símbolismo, códigos, anagramas…., mensajes subliminales…

      NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: