Jesús no nació el 25 de diciembre

A quién demonios adoras el 25 de Diciembre ??? Jesús no nació ese día, te han estado manipulando mentalmente para que adores a los antiguos Dioses, y tu sin darte cuenta… investiga la realidad de la historia, y te darás cuenta de que a Jesús le usurparon la Gran Ramera que siempre lo “defiende”, El Vaticano.

Noticia  :

La fecha del nacimiento de Cristo fue uno de los mayores misterios de la Teología durante los primeros siglos del cristianismo, llegando a diferentes conclusiones. Cuenta el Evangelio de San Lucas que cuando nació Jesús los pastores apacentaban sus ovejas al aire libre en una noche estrellada. Es difícil que tales circunstancias se produjeran en Palestina a finales de diciembre, cuando allí es pleno invierno. Por eso, algunas teorías consideran que la Natividad debió producirse entrada la primavera, en abril o mayo.

Fue el Papa Julio I quien en el año 350 determinó que el nacimiento de Cristo se festejase el 25 de diciembre. Lo hizo para crear una celebración cristiana que coincidiese con las Saturnalias, la principal festividad pagana de la antigua Roma y el culto a Mithra, deidad importada por Aureliano de Persia en el 273, que se festejaba el 25 de diciembre y que asimiló algunos preceptos cristianos. La intención del Papa era instaurar una fiesta cristiana  coincidente con aquellas otras paganas para facilitar la conversión a sus creencias .

Fuente  :  El Mundo

Publicado el agosto 21, 2010 en Antiguedad, Consciencia, Control Mental, Educación, Historia, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Satanismo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sabes que? no todos los cristianos creemos que Jesús nació el 25 de diciembre. Para serte franca, ni yo ni la iglesia donde pertenezco celebramos el 25 de diciembre ni otras festividades (por cierto… no soy de la organización de Watchtower). Amo al Señor con todo mi corazón. Y Él te ama a ti tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: