La muerte de los delfines en Japón

Foto sin fechar facilitada por el Centro de Conservación Marítima Shepherd que muestra a un grupo de pescadores del pueblo de Taiji, en la provincia de Wakayama (costa este de Japón), capturando delfines. Los medios locales indican este jueves que la campaña de caza de delfines en Japón, que comienza tradicionalmente el 1 de septiembre de cada año, se desarrolló esta vez con menos críticas a esta práctica que en 2009.

Los pescadores de Taiji, localidad de 3.500 habitantes, aseguran que la caza de delfines es una tradición centenaria y parte de su cultura pesquera, ya que la región no es apta para el cultivo del arroz.

Fuente  :  20 Minutos

Publicado el septiembre 3, 2010 en Animales, Consciencia, Noticias, Satanismo, Terrorismo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. malditas personas qe matan delfiness!! no tienen corazon!! u.u T.T

  2. eso nose ase con los delfenes ballanse a la mierda

  3. lo que yo creo sobre los delfines es que son tiernos son lindos y no asen nada nose por que los matan no los tienen que matar la jente que los mate es muy mala no lo agan mas son malos los hombres o las mujeres que los matan no les agan eso los delfines sufren como si a nosotro los umanos nos matarian si nosotros no asemos nada la jente que la jente que lo ase es muy pero muy mala se los pido por favor que no los maten es cruel que lo agan y espero que no lo agan mas chau

  4. desgraciados japoneses ademas de fregar el medio ambiente no les basta y matan los animalitos¿q daño les hacen los delfines?? espero q se haga justicia y pagen todo lo que han hecho!!! x.x

  5. No se como pueden hacer esos son una basura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: