Lady Gaga, la mujer comestible

( La muñeca de los illuminatis…. )

Noticia :

El traje más discreto de Gaga es el de su primera comunión

Gaga, en los MTV Awards

Esta semana, Lady Gaga pasó el control de seguridad del aeropuerto de Los Ángeles con su larga peluca blanca, medio desnuda y con un gran cinturón del que colgaban unas esposas. Así, nos hemos cerciorado de que las esposas no forman parte de los objetos prohibidos en los aviones. Cualquier otra semana, esta indumentaria habría llamado la atención pero su faceta Mortadelo ya estaba cubierta en los últimos días con el traje de carne que lució en los premios MTV y con las imágenes de cuando la neoyorquina Stefani Germanotta tenía 16 años, cantaba en un club y todavía no pertenecía a la especie de los muy inteligentes mamarrachos Vip. Lady Gaga de normal (o en biquini, como este verano) es Lady Gaga disfrazada. Lo ordinario en ella es transgresión. Como cuando Paco Clavel se presentó en una fiesta de disfraces con traje y corbata. La heredera de Madonna, siempre a la vanguardia, sabe que el mamarrachismo, como todos los ismos, utiliza la provocación como instrumento. Puede parecer que la sociedad ya está curada de espanto y que nada le hace levantar las cejas, pero ahí está Lady Gaga para demostrar que el común de los mortales, o bien no tiene memoria, o bien no tiene ni idea de lo que se ha hecho antes, o bien está encantado con que le repitan las salidas de tono.

Porque en una portada de los Undertones, «All Wrapped Up», aparecía una chica con un vestido de carne y un collar de salchichas («Dressed to grill», se llamaba la fotografía). Y a la artista Jana Stebak ya se le ocurrió un vestido de carne cruda («Flesh Dress for an Albino Anorectic», 1987). Pero sentaba fatal, era como un saco de patatas. El de Lady Gaga está más conseguido. Con su nueva versión de «La mujer comestible» (novela de Margaret Atwood) ha logrado despertar del sopor el ojo saturado del espectador, que por lo general ni conoce a los Undertones ni a Stebak. Después del ensayo del «Vogue» japonés, en cuya portada sólo llevaba un biquini cárnico (quizá para dar una alternativa al Nyotaimori), en la reciente gala de los Premios MTV la cantante se puso el traje de filetes. Lo de menos fueron los ocho premios sino el cambio de vestuario para recogerlos. No actuó. Para dar el cante le bastó con el vestido de carne. Le sueltan unos rottweilers y se la comen enterita. La presidenta de PETA ha dicho que llevar un vestido hecho con recortes de vacas muertas es ofensivo. Mi abuela diría que con la comida no se juega.

Lady Gaga ha apuntado que trataba de demostrar que ella no es un trozo de carne. Lo más divertido del arte moderno es cuando lo explican. También podría haber tomado prestadas las palabras de Orlan para defender el Arte Carnal: «Nuestro cuerpo sólo nos pertenece a nosotros y nadie más tiene el derecho de decirnos cual debe ser nuestra apariencia». Aunque lo de Lady Gaga es de quita y pon, mucho más entretenido. En una entrevista a la MTV, Franc Fernandez, el diseñador del modelo, ha contado que lo hizo con 25 kilos de falda de ternera que su carnicero de toda la vida le sirvió la misma mañana. Siempre en una cámara refrigerada, cosió los filetes en un corpiño, dejó las piezas más finas para los bordes de la falda y ató trozos a los zapatos con el cordón que se usa para los redondos de ternera. También hizo el tocado y el bolso en carne y pedrería. El modelito permaneció refrigerado hasta que Lady Gagá se lo puso al final de la gala para dar la campanada. Y ya hasta la siguiente ocurrencia. Bueno, fue lo de las esposas en el aeropuerto.

Fuente  :  ABC

Publicado el septiembre 19, 2010 en Control Mental, illuminatis, Manipulación, MK Ultra, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA YO CREO QUE ESTA MANIPULADA MENTALMENTE LA VICHO DE GAGA
    un saludo

  2. Esa tia esta loca, lastima de los jovenes que quieren parecerse a ella.

    Acabaran transtornados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: