«Moisés no separó el mar Rojo»

Científicos a sueldo del NWO trabajando a consciencia para que la humanidad se olvide de la divinidad….

Noticia  :

Así lo confirma un estudio de la Universidad de Colorado que asegura que un fuerte viento sopló durante varias horas causando la separación de las aguas

«Moisés no dividió el Mar Rojo. Un fuerte viento del este que sopló durante toda la noche podría haber dejado atrás las aguas de la manera descrita en los escritos bíblicos y el Corán», según informaron investigadores EE.UU.

Durante un estudio, simularon por ordenador cómo los vientos afectan al agua y llegaron a la conclusión de que el viento podría haber empujado el agua del río para fusionarse con una laguna costera, según comentó el equipo del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) y de la Universidad de Colorado. «Las simulaciones coinciden casi exactamente con lo que se cuenta en el Éxodo», dijo Carl Drews de NCAR, que dirigió el estudio.

«La separación de las aguas puede ser entendida a través de la dinámica de fluidos. Los vientos mueven el agua de una forma acorde a las leyes de la física, creando un pasaje seguro con agua a ambos lados y luego permitiendo abruptamente al agua volver”, indicó Drews en un comunicado publicado en la página de internet del NCAR. En el libro del Éxodo se describe cómo Moisés y los israelitas a los que guiaba fuera de Egipto, quedaron atrapados entre el ejército del faraón y el Mar Rojo o Mar de de los Juncos. Entonces Dios dividió las aguas del mar por mediación de Moisés y de un viento del este que sopló durante toda la noche, permitiendo a los hebreos cruzarlo con seguridad.

Drews y sus compañeros están estudiando cómo el Océano Pacífico puede producir tormentas y vientos fuertes en aguas tan profundas. En el estudio, publicado en la revista de ciencia «Plos One», el equipo identificó un posible lugar al sur del Mar Mediterráneo donde pudo haber ocurrido la leyenda. Modelaron diferentes formaciones de la tierra que podría haber existido entonces.

El modelo reconstruye una formación en forma de U del río Nilo y una laguna de poca profundidad a lo largo de la costa. Esto demuestra que un viento de 101 kilómetros por hora, que estuvo soplando constantemente durante 12 horas, podría haber retrasado las aguas de 2 metros de profundidad. «Este puente de tierra es de 3-4 kilómetros de largo y 5 kilómetros de ancho, y estuvo abierto durante 4 horas». «La gente siempre ha estado fascinada por esta historia del Éxodo, preguntándose si se trataba de hechos históricos«, dijo Drews. «Lo que este estudio demuestra es que la descripción de la separación de hecho las aguas puede tener sus bases en las leyes físicas».

Fuente  :  ABC

Publicado el septiembre 22, 2010 en Antiguedad, Ciencia, Consciencia, Control Mental, Desinformación, Historia, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Religiones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: