Chile responde a la tiranía mundial — Marcha Anti NWO 2010, 16 de Octubre

‘Nuevo Orden Mundial’ (o mejor conocido como NWO por sus siglas en inglés) es una filosofía desarrollada por la élite intelectual y económica del planeta, orientada al control total de la población mundial y los recursos del planeta, mediante propaganda, creación de crisis, educación (indoctrinación), tecnología, difusión de enfermedades, terrorismo de falsa bandera y métodos eugenésicos. El NWO planea la destrucción de la soberanía nacional (literalmente robando los poderes soberanos de cada nación traspasándolos, mediante varios “tratados y convenciones”, a instituciones globales como la ONU), y la independencia del individuo (a través de la destrucción del núcleo familiar), instaurando un sistema global o gobierno mundial bajo un estado policial tiránico.

Únete a nosotros y marcha por la libertad de expresión e información. Un gran paso hacia la derrota de este sistema fraudulento es la exposición de sus mentiras. De esta forma, aquellos que participen o contribuyan indirectamente a él (instituciones políticas elitistas, la banca de la deuda, organismos de salud, prensa y seguridad) despertarán definitivamente y dejarán de colaborar. Otros, el humano común y corriente, estará alerta y logrará identificar los métodos engañosos de este ente. Promoviendo una verdadera cultura de libertad, independencia y autosustento, podremos vencer fácilmente.

Publicado el octubre 10, 2010 en Anti Nuevo Orden Mundial, Auto Atentado, Ciberguerra, Consciencia, Educación, Manifestación, Nuevo Orden Mundial, Politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: