Necesitamos depertar de la opresión !!

En la película Network, Un Mundo Implacable 1976, nos hacen un guiño de cómo podemos salir de esta opresión….. REVOLUCION !!

No tienes libertades, aunque creas que eres libre y puedas hacer lo que te apetezca, siempre estás controlado en este vasto sistema…. En la calle te controlan, saben lo que compras, lo que consumes, lo que haces…,  tu gobierno te controla y las multinacionales controlan a tu gobierno… ya sólo vales el valor que te pongan ellos, tan sólo eres un número al cual remplazar si te revelas….

Pero debemos despertar de las sucias manipulaciones de estos controladores, que hacen que ésta manera de vivir que tenemos sea natural. Somos toda la base de éste gran sistema que nos corrompe, nos envenenan, nos esclavizan, nos manipulan… al fin y al cabo somos como en la película Matrix resume… una pila para ellos, una gran pila económica consumidora y productora para sus beneficios…..  y eso tiene que parar !!!

Sal y Grítalo !!!  LIBERTAD Y UNION !!, HAGAMOS ESTE MUNDO – VIDA MEJOR Y PARA TODOS !!!

 

Publicado el octubre 11, 2010 en Anti Nuevo Orden Mundial, Consciencia, Educación, Infoguerra, Planeta, Revolución, TV, WAKE UP. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: