«No me siento incómodo defendiendo globalmente la reforma laboral»

El nuevo titular de Trabajo, Valeriano Gómez, asegura que fue a la manifestación del 29-S «porque el corazón me pedía participar apoyando a los trabajadores»

El nuevo ministro de Trabajo e Inmigración (que será nombrado ministro este mediodía en el Palacio de la Zarzuela), Valeriano Gómez, ha asegurado que no se siente incómodo «defendiendo globalmente la reforma laboral», a pesar de que ahora como miembro del Gobierno le va a tocar defenderla. Gómez ha jutificado también su participación en los actos de protesta en que «no me gustó el clima antisindical que se generó esos días», y en el que según él se trató de deslegitimar a los sindicatos «como interlocutores sociales».

Valeriano Gómez ha hecho esta mañana una «ronda» por varias radios como Cadena Ser y Onda Cero y también se ha mostrado esperanzado respecto a los resultados del empleo en 2011: «espero que podamos presentar un saldo positivo de creación de empleo».

 

Fuente  :  ABC

Publicado el octubre 21, 2010 en Consciencia, Crisis, Empleo, España, illuminatis, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: