La poderosa Al Qaeda

( Noticias como éstas son las que claramente intentan desinformar a la población mundial… )

Noticia  :

Al Qaeda no es una red de terroristas cualquiera. Es la red, la red de redes que teje con un veneno letal. Ahí, en ese mundo entretejido se encuentran las arañas, millones de ellas, que esperan pacientes a que caiga su víctima y entonces, entonces la atrapan, la dormitan, la envuelven y luego le abducen la sangre hasta que le arrancan la vida sin posibilidad de revivir.

Además no hay sólo una red; hay muchas que dependen todas de la misma matriz.

Acabamos de ver cómo varios paquetes bomba llegaron a Estados Unidos, uno de ellos procedentes del lejano Yemen. Tampoco es la primera vez que Al Qaeda actúa desde y, en Yemen. Las emboscadas contra occidentales han estado a la orden del día y han acabado con la vida de decenas de ellos; entre otros, algunos ciudadanos españoles que se encontraban de turismo.

Yemen, Omán, Arabia Saudita o Somalia son focos muy localizados del terrorismo abstracto e intangible de Al Qaeda. Sin embargo, no son los únicos. En el Lejano Oriente, Filipinas, Malasia o Singapur se encuentran los reductos más potentes de Al Qaeda. Desde estos países han protagonizado acciones espectaculares y si no recordemos como pusieron en jaque a esa megapolis que es Bombay, durante más de cuarenta y ocho horas. Miles de policías no pudieron con un puñado de “soldados” que entraron y salieron por el mar en una acción bélica muy notable.

Desde allí también y desde Asia Central golpea con fuerza a Occidente. Los terroristas que colocaron varias bombas en Londres eran paquistaníes. También han sido paquistaníes, nacidos en Europa, muchos de los terroristas que han llevado acciones de Al Qaeda.

El tercer reducto de Al Qaeda se encuentra en el norte de África. Los intereses occidentales en el Magreb han sido muy mermados. La Casa de España en Marruecos saltó por los aires y murieron varias personas. Decenas de inocentes han sido secuestrados en Malí, Marruecos o el Sahara. Y muchos de ellos, han tenido un resultado fatal. Solamente hay que recordar al ciudadano francés que decapitaron la pasada primavera cuando las fuerzas de élite galas, intentaron liberarle. La venganza fue fatal para el galo.

Además, desde el Magreb actúan en Europa. Madrid y los trenazos fueron pergeñados por ciudadanos de Marruecos y Túnez, la mayoría con una señal de identidad: recuperar Al Andalus, el territorio perdido.

Al Qaeda no desaparece sino que cada vez está más presente. Ahora nos tienen ocupados en la crisis mundial, para muchos países la recesión mundial. El tema no es baladí, es fundamental pero no se puede bajar la guardia ante un terror invisible y letal que entre otras cosas, porque también puede hacer que caigan las bolsas.

La red de Osama Bin Laden es muy importante por muchos motivos, pero uno fundamental: el empeño que hace de la alta tecnología. Entre ellos, como entre nosotros, están entrelazados por internet y utilizan esta poderosísima herramienta para acabar con los que ellos consideran el “enemigo”. Al Qaeda representa tal vez el terrorismo más salvaje y sibilino de toda la Historia.

Fuente  :  Milenio.com

 

Publicado el noviembre 7, 2010 en Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control Mental, Desinformación, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Terror, Terrorismo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: