Venezuela, Siria y Bielorrusia evaluarán hoy 10 proyectos conjuntos

A su llegada a Damasco, capital de Siria, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este domingo se reunirá con representantes del gobierno de ese país y de Bielorrusia, para evaluar un conjunto de proyectos que beneficiarán a los pueblos de las tres naciones.

Dijo que en esta reunión trilateral se discutirán 10 proyectos, cuestión que consideró una muestra más de la unión y del nuevo orden mundial impulsado por el presidente Hugo Chávez.

“Está en proceso el desarrollo de las bases para un nuevo mundo posible que hará de Venezuela una potencia para el bien”, dijo, a través de un contacto telefónico transmitido por el canal del Estado.

El canciller venezolano adelantó que este domingo también sostendrá reuniones con el primer ministro de Siria, Muhammad Naji Al-Otari, y con su homólogo Walid Al Molalem.

Mencionó que en esta gira, que lo llevó por Turquía y Ucrania, está acompañado de una delegación integrada por técnicos de los ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Tierras; para la Energía y Petróleo, y para el Comercio e Industrias Intermedias, encargados de acelerar los proyectos que Venezuela mantiene con el país árabe.

Hace dos semanas, durante la gira del presidente Hugo Chávez, se suscribieron siete acuerdos con Siria en las áreas de transporte marítimo comercial, educación, comercio y energía, que deben concretarse en corto plazo.

Al respecto, Maduro señaló: “Estamos cumpliendo una gira de consolidación de los proyectos establecidos con países hermanos, para la construcción de un nuevo mundo que se ha venido diseñando en términos concretos”, reiteró.

Fuente  :   Globovision

Publicado el noviembre 7, 2010 en Consciencia, Nuevo Orden Mundial, Politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: