Detrás de cada golpe está la mano de la CIA y del imperio yanqui

“El imperio diseña golpes de distintos tipos. Ya no son los gorilas, ya no es Pinochet: son golpes más refinados “

La Habana, Cuba. Detrás de cada golpe de Estado está la mano de la CIA y del imperio yanqui, indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al ser consultado sobre los peligros que debe afrontar el renacimiento de América Latina para consolidar la integración de los pueblos.

Aseguró el mandatario nacional que la conspiración es permanente. “Se trata de que todos los días hay un golpe en marcha. El imperio yanqui, la CIA, los laboratorios de guerra psicológica y de guerra política. Estarán ahí siempre al acecho, los peligros, las amenazas”.

Esta conspiración fue denunciada por el presidente Chávez en la reciente reunión convocada por la Unión Suramericana de Naciones (Unasur) para repudiar la pretensión de golpe de Estado en Ecuador, y de asesinato de su presidente, Rafael Correa.

“La conspiración permanente. No se trata de un golpe, afortunadamente a esa hora Rafael Correa, presidente de Ecuador, estaba liberado y vivo, a pesar de los muertos y los heridos. Pero la situación estaba muy delicada en Ecuador”.

El imperio yanqui y la CIA también han auspiciado el golpe de Estado de Honduras, la pretensión de derrocar al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad; la puesta en marcha de la “revolución de colores” que derrocó al actual presidente de Ucrania, Víctor Yanukovich; las amenazas para generar un conflicto entre Nicaragua y Costa Rica, entre otras situaciones, con la intención de desestabilizar al mundo a través de la guerra.

El jefe de Estado también expresó que no tardarán las operaciones para tratar de descarrilar las relaciones reanudadas entre Colombia y Venezuela. Haciendo referencia al más reciente texto de “Las Líneas de Chávez” dijo que estas relaciones pronto las pondrán a prueba porque las operaciones de descarrilamiento ya están en marcha.

“El imperio diseña golpes de distintos tipos. Ya no son los gorilas, ya no es Pinochet. Son golpes más refinados, aunque de cuando en cuando salen los gorilas como en Ecuador y en Honduras. Pero por detrás siempre estarán ellos: los gorilas y el imperio yanqui”.

Aseguró que por estas razones la unidad de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y del continente, es tan importante para neutralizar los golpes y la desestabilización imperial.

Fuente  :  Radio Nacional de Venezuela

Publicado el noviembre 8, 2010 en Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control Mental, Educación, Infoguerra, Noticias, Politica, Terrorismo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: