Ya no necesitarás tarjetas para pagar

Un dispositivo similar a un reloj de muñeca es la nueva herramienta que han inventado los japoneses para pagar con dinero virtual.

El aparato se usa como un reloj y basta acercarlo a las cajas registradoras de los negocios para que se realice el pago, según publican las webs de tecnologías y gadgets. El “e- money Band” tiene un chip que es reconocido por el circuito de las redes de dinero virtual japonesa.

Los usuarios que opten por este sistema podrán realizar compras en los locales por un monto de hasta 450 euros. El “e-money Band” es de silicona, su diseño es similar a los relojes que la compañía Swatch lanzó al mercado en la década de los 80 y viene en color negro, rosa, verde, blanco y naranja.

Cuesta alrededor de 28 euros y sus fabricantes aseguran que es resistente a las caídas y difícil de robar. Un estudio publicado en septiembre precisó que el 30% de los residentes en áreas metropolitanas de Tokio ya lo usan regularmente para sus pagos

 

Fuente  :   Minutodigital

Publicado el noviembre 14, 2010 en Consciencia, Consumo, Control Mental, Dinero, Futuro, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Tecnología. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: