Llama a celebrar Navidades Extraterrestres

Daría un tono futurista al remplazar la estrella por un ovni en arbolitos y pesebres

El profesor Reinaldo Ríos está convocando a la ciudadanía a que apoyen su medida de crear las llamadas navidades extraterrestres. Y de qué trata ésto? Sencillo, es basado en el hecho de sostener que las navidades se celebran basadas en el nacimiento de Jesús, el salvador del mundo para los cristianos. Pues para aquellos que recuerden dicho acontecimiento histórico, el profesor Ríos les indica que pueden darle un toque futurista a dicha celebración.

Años anteriores en la plaza municipal de Lajas frente a la casa alcaldía se había adornado con distintivos con ovnis en época de navidad. Ya en muchos lugares han practicado esta modalidad tras haberse propuesto anteriormente, solamente falta internacionalizarla y que la iglesia la apruebe abiertamente.

Su propuesta es en base a que indica que lo que guió los magos en aquella ocasión es imposible que fuese una estrella, por su traslación y ubicación sobre el pesebre. “Una estrella no se mueve”, indica el profesor.

También se dice que de la estrella salió un rayo que iluminó el pesebre. Tampoco las estrellas emiten rayos sostuvo.

Lo que explica dicho rayo es lo que se conoce en ufología como el sendra, que es a la vez un túnel que se desliza del ovni y que sirve de pasillo para los extraterrestres bajar o subir a su nave, según palabras del propulsor.

Otra medida es que las acciones del niño Jesús no eran normales, desde pequeño mostró tener poderes innatos que la mayoría de los bebés no desarrollan expontáneamente. Adiconal cuando de mayor expresa que su reino no es de este mundo. Son muchas las señales que denotan que este personaje milenario fue un extraterresre que muchos indican pudo venir de las Pléyades o de Orión.

Basado en estos argumentos y otros es que se declaran las navidades extraterrestres que consisten en que cada arbolito navideño y pesebre lleven consigo un ovni en sustitucion de una estrella, haciendo honor a lo que por lógica no se cuestiona. Ya el Vaticano tiene conocimiento de la medida y se espera que tanto éstos como las iglesias de corte cristiano adopten la medida. De ser así ya podríamos decretar que estas navidades son extraterrestres.

La propuesta ha sido emitida a cientos de iglesias por toda Latinoamérica y el mundo entero. Esto no cambia la tradición ni el significado, simplemente lo actualiza a nuestros tiempos y le da ese toque espacial futurista del que vamos encaminados.

Finalmente el profesor espera que más de un millon de arbolitos sustituyan la estrella por un ovni en esta navidad.

¿Cómo adornarás tu pesebre y árbol navideño?

Fuente  :   Elnuevodia.com

Publicado el noviembre 16, 2010 en Biblia, Consciencia, EL Vaticano, Extraterrestres, Misterios, Noticias, Ovnis y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: