Negocio de Género : El Hombre Maltratador , Feminismo Radical – Entrevista al juez Francisco Serrano

«Miles de hombres han sido detenidos por el hecho de serlo, tras una denuncia falsa por maltrato. ¿Cuántas mujeres ha sido detenidas por acusar en falso? Ninguna… A partir de 2007, el Gobierno dejó de divulgar cifras de hombres muertos por sus cónyuges» La denuncia del titular del Juzgado de Familia 7 de Sevilla, un hombre moderado con 20.000 sentencias. Esta ley, dice, estigmatiza a miles de hombres y es producto de la «dictadura» del «feminismo radical»

Publicado el noviembre 20, 2010 en Consciencia, Control Mental, Educación, Infoguerra, Justicia, Ley, Manipulación y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Esto de las denuncias falsas he cierto cuantas mujeres han metido a la cárcel injustamente a muchos hombres inocentes que no ha hecho nada malo y quien ha hablado de eso nadie absolutamente nadie ha hablado de eso ya que un Muer puede mentir fácilmente y acusar a un hombre inocente de violacion u maltrato nadie habla e eso lo peor es que no se castiga a esas mujeres que acusaron falsamente a esos hombres no se castiga a esas mujeres que han metido a la cárcel impunemente a hombres inocentes es una injusticia en donde estamos las leyes debería de ser realmente justas y meter a la cárcel a esas mujeres que han metido a la cárcel a hombres inocentes que no ha hecho nada malo las leyes deben de ser justas y no ser complices de etas mujeres mentirosas por el simple hecho de ser mujer nose le castigue ni reciba el castigo que se merece por su abuso basta de impunidad….

  2. Esto de las denuncias falsas he cierto cuantas mujeres han metido a la cárcel injustamente a muchos hombres inocentes que no ha hecho nada malo y quien ha hablado de eso nadie absolutamente nadie ha hablado de eso ya que un Mujer puede mentir fácilmente y acusar a un hombre inocente de violacion u maltrato nadie habla e eso lo peor es que no se castiga a esas mujeres que acusaron falsamente a esos hombres no se castiga a esas mujeres que han metido a la cárcel impunemente a hombres inocentes es una injusticia en donde estamos las leyes debería de ser realmente justas y meter a la cárcel a esas mujeres que han metido a la cárcel a hombres inocentes que no ha hecho nada malo las leyes deben de ser justas y no ser complices de etas mujeres mentirosas por el simple hecho de ser mujer nose le castigue ni reciba el castigo que se merece por su abuso basta de impunidad….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: