Los pueblos necesitan un nuevo orden económico mundial

Naciones Unidas.- Cuba reiteró este martes, ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, ONU, que el actual orden económico internacional debe sustituirse, por ser profundamente injusto e insostenible.

Rodolfo Benítez, representante permanente alterno de Cuba ante la ONU, contrastó los millonarios paquetes de estímulo fiscal aplicados para el rescate de bancos y otras entidades privadas, y los cada vez más exiguos recursos destinados al desarrollo.

Subrayó el diplomático la necesidad de cambios radicales en los patrones de producción y consumo de las sociedades del Norte y el establecimiento de un orden económico internacional basado en nuevos paradigmas de desarrollo.

El embajador cubano ante la ONU instó a fortalecer el papel central de ese organismo y advirtió que la llamada GOBERNANZA GLOBAL no puede permitir que grupos de países se erijan en centros de decisión para las mayorías.

 

Fuente  :   Radioreloj.cu

Publicado el noviembre 25, 2010 en Capitalismo, Consciencia, Conspiraciones, Control Mental, Crisis, Economía, Globalización, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, ONU, Politica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: