¿Lady Gaga lady Iluminada?

Gracias a su exótica estética, la cantante ha dado mucho de qué hablar adentro y afuera del escenario.

La han comparado con Madonna, han especulado que es hombre y en alguna ocasión la confundieron en la calle con una prostituta por no llevar pantalones puestos.
Pero de todo lo que se ha dicho de ella, nada se compara a lo que asegura el portal vigilantcitizen.com que la califica como un títere de sociedades secretas.

De acuerdo con este sitio, las imágenes que utiliza la neoyorquina en sus videos, así como su vestuario y gestos, rinden tributo a símbolos relacionados con el satanismo, los Illuminati y los masones.

Esta página en internet, cuyo eslogan es “Los símbolos controlan el mundo, no las palabras, no las leyes”, también señala que la cantante de 24 años hace alusión a prácticas de control mental practicadas en Estados Unidos a mediados del siglo pasado.

EL OJO

En varias fotos, presentaciones y videos la artista aparece ocultando o “enmarcando” uno de sus ojos. Para vigilantcitizen.com esto es una franca relación al “Ojo que todo lo ve”, uno de los símbolos Illuminati más populares.

Según algunas teorías, Illuminati es una sociedad secreta conformada por personas muy poderosas que pretenden instaurar un nuevo orden mundial al erradicar las religiones y la familia tradicional, e imponer un solo gobierno global.

MARIPOSAS

Durante las décadas de 1950 y 1960, el gobierno de Estados Unidos a través de la Office of Scientific Intelligence hizo experimentos con ciudadanos para hallar la manera de manipularles la mente alterando sus funciones cerebrales con drogas y electroshocks.

Conocido como “Proyecto Monarca”, el programa siniestro consistía además en exponer a la persona a un trauma muy violento para bloquear su mente y así comenzara a desarrollar una personalidad más frágil, ideal para ser manipulada.

El gusto de Gaga en usar mariposas en su ropa la relaciona con el símbolo máximo del control mental, de acuerdo con vigilantcitizen.com.

SIGNOS OCULTOS

En el video de la canción “Paparazzi” aparece una habitación con un tapiz parecido a un tablero de ajedrez, el cual es un símbolo atribuible a los masones. También sale una cabeza de carnero, cuyo simbolismo es asignado al prácticas satánicas.

En otra escena, la cantante aparece cayendo encima de un remolino de círculos blancos y negros, lo cual está asociado con el hipnotismo.

ROBOTS

Lady Gaga camina y se viste en muchas ocasiones como un robot al estilo de la película Metrópolis (1927), del director Fritz Lang.

El filme cuenta la historia de una mujer que es elegida por el gobierno élite para darle vida a un robot por medio de la ciencia y la magia negra, argumenta vigilantcitizen.com.

De hecho, se ha dicho que su nombre artístico fue inspirado por la canción de Queen “Radio Gaga”, cuyo videoclip contiene muchas imágenes de Metrópolis.

Al actuar como robot, Lady Gaga da a entender que ella se mueve y decide por las órdenes de alguien más, que es precisamente la intención principal para aquéllos que aspiran tener el control mental de otros.

El portal sugiere que la cantante quiere dar la impresión de ser una “descerebrada”, lunática o desbalanceada mentalmente, y que su mente sin cerebro puede ser llenada con cualquier información.

 

Fuente  :   Tabascohoy.com

Publicado el noviembre 28, 2010 en Análisis, Consciencia, Control Mental, Educación, illuminatis, Manipulación, Masonería, MK Ultra, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental, Religiones, Satanismo, Símbolos, Sociedades Secretas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola a tod@s
    que sela metan por la gaga
    La ciencia ya concluyó, que en efecto, las vacunas contienen un nivel elevado de un derivado del
    mercurio llamado timerosal. El mercurio (Hg) el segundo metal más tóxico en el planeta después
    del plutonio (Pb). El contenido de mercurio dentro de un termómetro es suficiente para contaminar
    un lago. Ahora imaginemos poniendo éste componente en las vacunas infantiles. Se han
    encontrado casos verificables en las cortes de Estados Unidos, donde se concluye, que las
    vacunas son las causantes del autismo y del déficit de atención e hiperactividad. Hay zonas donde
    1 de cada 150 niños son autistas.
    El bioquímico líder en el mundo, Dr. Boyd Haley, Profesor y Jefe del Depto. de Química de la
    Universidad de Kentucky en el 2001 advirtió:
    “Una sola vacuna administrada a un recién nacido de sólo 3 kilos es el equivalente de darle
    a una persona adulta de 90 kilos 30 vacunas en un mismo día.”
    un daludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: