Nueva Zelanda desclasifica 2.000 informes militares sobre ovnis y extraterrestres avistados

Un presunto ovni

 

El Ejército de Nueva Zelanda desclasificó hoy cientos de informes militares hasta ahora secretos sobre presuntos avistamientos de ovnis y encuentros con alienígenas, informó la radio nacional.

Son testimonios de civiles, militares y pilotos que vieron objetos en el cielo Más de 2.000 páginas de datos incluyen testimonios de civiles, militares y pilotos comerciales que afirmaron haber visto en el cielo objetos voladores no identificados, aunque casi todos fueron simples efectos de los movimientos de la luz.

Los informes contienen dibujos de platillos volantes, detalladas descripciones de extraterrestres que portaban máscaras similares a las de los faraones egipcios y textos supuestamente escritos por marcianos. Un caso concreto relata un avistamiento en 1978 de luces extrañas a bordo de un avión comercial cerca de la población de Kaikoura en la Isla Sur.

Imágenes de un fenómeno

De acuerdo a los documentos desclasificados, uno de los pasajeros era un reportero de televisión que grabó imágenes del fenómeno, que suscitó un enorme interés hasta que la Fuerza Aérea lo investigó y concluyó que se trataba de un reflejo poco común del planeta Venus.

Los papeles, elaborados entre 1954 y 2009, fueron publicados bajo la ley de libertad de información de Nueva Zelanda y todos los nombres fueron suprimidos para proteger la identidad de las personas implicadas.

Fuente  :  20  Minutos

Publicado el diciembre 22, 2010 en Ciberguerra, Consciencia, Educación, Extraterrestres, Infoguerra, Ley, Noticias, Ovnis y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. William Rodríguez

    Los avistamientos ocurren a menudo, no es fácil verlos pero ocurren en todo el mundo, se graban en video, las personas los comentan, pero un tiempo después, son negados, que no fue un ovni sino un avión, un globo atmosférico, plasma eléctrico, cualquier explicación es válida para no reconocer que lo que se vio era un ovni.

    http://www.google.cl/webhp?tab=mw#hl=es&source=hp&biw=1008&bih=489&q=globo+atmosf%C3%A9rico&rlz=1W1GPCK_es&aq=3&aqi=g5&aql=&oq=globo+at&gs_rfai=&fp=4391cb928c58e8d0

    Hallazgo de la NASA cambia la forma de entender la vida. Bacteria vive en arsénico, algo impensado hasta ahora. (El Mercurio)
    Con respecto a este descubrimiento el profesor en Astronomía Dante Minniti dice: “Ahora esto abre un poco la puerta de la ciencia ficción”, buscar otros tipos de vida, vida distintas en Marte por ejemplo o incluso en Titán que tiene mares de alcohol océanos de alcohol, lo apasionante de esto es que no tenemos ahora necesidad de recurrir a los ovnis, los marcianos ni nada de esas tonteras, si no que se está buscando vida, se está encontrando vida interesante de manera científica”.
    Dante Minniti Ph.D. Profesor de astronomía Pontificia U.Católica de Chile.

    Willy Rodríguez
    24-12-2010 ovnis willy ufo

  2. William Rodríguez

    Estos son algunos modelos de “ovnis circulares” hay muchos más, con otras formas y colores, los cuales salen desde otra naves mucho más grandes, estos ovnis llegan al Tierra en segundos, cuando están muy bajos a metros de aterrizar en la Tierra prenden una luces de colores en la parte inferior de la nave (1) pero también alrededor de la nave, las hacen girar en un sentido y después en el otro, un suave ruido v vuuuu, es increíble.

    1) http://url.ie/8d18/

    2) http://tritio.files.wordpress.com/2008/12/ovni.jpg

    3) http://www.bioxd.com/wp-content/uploads/2008/04/believe_poster_lg_2_4.jpg
    (ampliar 200% así pasó de bajo, sobre los techos)

    4) http://tierramatrixholografica.files.wordpress.com/2008/12/ovnisanocero.jpg

    5) http://forestdin.files.wordpress.com/2006/10/ovni-ovnis.jpg

    Willy Rodríguez
    24-12-2010 ovnis willy ufo

  3. William Rodríguez

    Me parece muy buena la aclaración de Mario, que bueno, me alegra mucho leer lo que él dice, : Yo soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos comúnmente por el sobrenombre de “mormones” y quisiera aclarar que en nuestra doctrina esta la creencia en la vida extraterrestre, creemos que Dios ha creado incontables mundos y muchos de ellos habitados por seres inteligentes, que también son hijos de Dios.

    Sin querer en ningún caso entrar en una polémica religiosa ya que no es mi tema, diré que:¡Cuanto trabajo he tenido en todo este tiempo! ¡cuanto tiempo he tenido que dedicar a este tema debido a que: Astrónomos, científicos,religiosos, etc, siempre han negado a los ovnis!, veo que de a poco me dirán: ¡Pero si siempre todos hemos sabido que los ovnis existen! …¡excelente! pero …por qué no lo dijeron antes!. Que los ovnis están en la Biblia me dijo un católico y ¡cuando un cura en una misa ha hablado de ovnis!, que yo sepa nunca!. Por qué cuando más de 100 astrónomos vinieron a Chile en Enero 2010 y dijeron que no buscaban a E.T. y que solo encontrarían microorganismos allá afuera ..¡nadie dijo nada! y yo como los he visto de cerca no los puedo negar, es decir lo tomé como: Willy diles que si estamos! te hemos venido a ver! . Bueno….como sea, me alegra pensar que autoridades,astrónomos,científicos, gente muy entendida en religión de alguna manera hablen con ufólogos, periodistas, quienes generalmente generan dudas de la existencia de otros seres y les digan basta! ellos están. Los observatorios muestren fotos etc.

    textos completos en este enlace o link

    http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=investigacion

    Recordando las palabras de Monseñor Corrado Balducci, quién declara: No le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno ovni al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones.

    Willy Rodríguez
    20-03-2011 willy ufo

  1. Pingback: Nueva Zelanda desclasifica 2.000 informes militares sobre ovnis y extraterrestres avistados « Gonzalo Anti New World Order

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: