El Proyecto Matriz #153. LA SOÑADA LEY MONSANTO: HR875

Según Simon C. Hart, director del programa latinoamericano de la organización Where There be Dragons la nueva ley de seguridad de los alimentos conocida como House Resolution 875 (Resolución de la Cámara) o Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria que sometió al Congreso la representante Rosa DeLauro el 4 de febrero de 2009, es un nuevo instrumento que “VIRTUALMENTE CRIMINALIZA TODOS LOS CULTIVOS ORGÁNICOS” con el pretexto de que ponen en riesgo la seguridad de los alimentos.

Publicado el diciembre 29, 2010 en Análisis, Consciencia, Control, Ecología, Educación, Farmacéuticas, Futuro, Genocidio Mundial, Infoguerra, Ley, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, OMS, Politica, Salud y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola a tod@s
    los sicopatas de nuestro desgobierno junto con monsanto a la cabeza
    vamos todos a cultivar wichitamaranto para que no quede ni un transjenico de pie y solo asi sedarancuenta que no tienen nada que hacer que ya les queda poco para que se adapten o se vayan a marte por uno de sus agujeros que su mierda de dinero no nos hace falta para nada
    e dicho
    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: