La UNESCO quiere que seas homosexual

Extracto de la Noticia :

[….El “ministro” de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli,  me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual. Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas.

Es decir, según la ideología de género, uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo. He aquí el último “logro” de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer……]

Noticia completa y Fuente 1 :   Infocatolica.com

Fuente 2 :   Ademuzexperience

Publicado el enero 1, 2011 en Auto Atentado, Consciencia, Conspiraciones, Contaminación, Control, Educación, Genética, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Planeta, Sexo, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Si pero quienes son los que pararán estos movimientos. Las personas no tienen la capacidad para mirar más allá de lo que les enseña la televisión, el colegio y los movimientos. La individualidad se pierde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: