OVNIS despiden el año en Rusia y quedan a la espera de revelaciones Wikileaks

Como para marcar a firme el fin del decenio, los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) empezaron a aparecer en el cielo sobre la ciudad de Elista, la capital de la República de Kalmikia (sur de Rusia), apenas llegó diciembre.

En un año repleto de avistamientos, y con los ufólogos a la espera de los documentos que debería desclasificar Wikileaks, lo de Elista parece ser apenas la despedida del 2010 para los apasionados en el tema que siempre esperan algo más.

Este último mes del año, cientos de residentes de Elista pudieron ver OVNIs, según la Gazeta Nezavisimaya.

El avistamiento más reciente tuvo lugar el 22 de diciembre: los testigos dijeron que vieron dos círculos concéntricos en el cielo, entre las 3 y las 7 de la tarde.

El círculo interior estaba girando hacia la derecha, y el exterior estaba girando hacia la izquierda. Otros pudieron ver un objeto triangular con haces de luz.

Los dos avistamientos fueron filmados y las imágenes se han presentado en la televisión local.

Los reporteros dijeron que podrían ser fenómenos atmosféricos, pero prometieron investigar el incidente a fondo.

Muchos residentes de Elista han tratado el fenómeno en serio.

El ex jefe de la República, un hombre de negocios multimillonario, Kirsan Ilyumzhinov, dijo que no estaba sorprendido por el OVNI que apareció sobre la ciudad. Este tipo de incidentes, dijo el funcionario, se siguen produciendo no sólo en Kalmykia, también ocurren en otros territorios de la Federación de Rusia también.

“Aparecen por todas partes ahora. Aparecen cerca de Moscú, por encima de Moscú, y en muchos otros territorios. Documentos de la NASA dan cuenta de más de 4.000 avistamientos de OVNIS cada año y Naciones Unidas cuenta con un embajador para contacto con extraterrestres”, dijo Ilyumzhinov, quien actualmente se desempeña como el presidente de la Federación Mundial de Ajedrez,.

Según el funcionario, la fe hoy en día en los extraterrestres es tan natural como la que la gente tuvo en los dioses. Si usted no cree en los extraterrestres, esto sólo demuestra su arrogancia y el egoísmo”, dijo.

Los científicos no pueden dar ninguna explicación clara al “fenómeno atmosférico” en el cielo por encima de Elista.

Badma Mikhalayev, el presidente del departamento de Física Teórica de la Universidad Kalmyk Estado, no excluye la existencia de civilizaciones extraterrestres, aunque, añadió, los círculos en el cielo por encima de Elista no podría ser una prueba.

El ufólogo ruso Gennady Belimov declaró que el misterioso fenómeno por encima de Elista no fue el único avistamiento de OVNIs en la región rusa de Nizhnevolzhsky durante los últimos días.

Según el ufólogo, una mujer residente de la ciudad de Volzhsky en la región de Volgogrado, vio un “arco iris” alrededor de la Luna en la noche del 20 de diciembre. Otros testigos dijeron que el avistamiento duró unos 30 minutos.

Kirsan Ilyumzhinov dio una entrevista sobre su encuentro con extraterrestres al conocido periodista de Rusia, Vladimir Pozner en la primavera de este año.

El 18 de septiembre de 1997, llegó a su apartamento de Moscú. Leyó un libro, vio la tele y estaba a punto de quedarse dormido cuando oyó que alguien abría la puerta de su balcón.

Cuando Ilyumzhinov se acercó, vio un tubo semitransparente allí. Entró en el tubo y vio a las criaturas humanas-como en los trajes espaciales amarillo allí. La comunicación con ellos se llevó a cabo con el poder del pensamiento, porque “no había suficiente oxígeno en el interior.” Los alienígenas le dijeron que no estaban preparados para contactar con el resto de la humanidad todavía.

OVNIS EN WIKILEAKS

Si están a la espera de un comunicado de WikiLeaks de información clasificada sobre el tema OVNI, los ufólogos pueden decepcionarse.

En una charla electrónica con The Guardian hace un mes, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange dijo que había “algunas referencias a los OVNIs”, en los archivos de su organización.

Sin embargo, el equipo de Assange no ha liberado información al respecto.

Assanged se refirió también a los informantes.

“Han enviado correos electrónicos acerca de los OVNIs, sin embargo, hasta ahora, no han cumplido con dos de nuestras reglas de publicación.”

Las reglas son que los documentos no deben ser auto-referentes y tienen que ser originales.

“Sin embargo”, dijo Assange, en los archivos Cablega de hecho hay referencias a los OVNIs.

En una entrevista reciente en línea, Stephen Bassett, director ejecutivo del Grupo de Investigación de paradigma ExpoPolitics, que en parte se centra en las actividades relacionadas con ovnis y extraterrestres,
reconoció que entusiastas de los ovnis estab an en realidad a la espera de la liberación de la información Wikileaks sobre el tema.

¿Tiene realmente WikiLeaks documentos sobre los ovnis? Si es así, cuando los desclasificará?

Muchos ufólogos sostienen que todo lo que Wikileaks puede revelar sólo servirá para confirmar lo que ya saben, esto es que los OVNIs son reales.

Según reciente encuesta de opinión, aproximadamente el 30% de los estadounidenses creen en la existencia de los ovnis.

Fuente  :   Radiosantiago

Publicado el enero 1, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Educación, Exopolítica, Extraterrestres, Infoguerra, Manipulación, Misterios, Noticias, ONU, Ovnis, Planeta, Programación Mental, Tecnología, wikileaks y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. EL MOMENTO SE ACERCA CADA VES MAS. LA NOTICIA CONMOVERA EL MUNDO CINTIFICO, RELIGIOSO Y DEJARA PERPLEJOS A POLITICOS DE OPORTUNIDADES. DIOS DEJARA QUE SU CREACION SE RECREE EN UNIDAD UNIVERSAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: