El obispo de Córdoba asegura que la Unesco hará homosexual a la mitad de la población para 2020

Pone la teoría de la conspiración gliobal en boca del “ministro de la familia del Papa, cardenal Antonelli”
La sexualidad mal entendida “conduce a disfrutar del otro a toda costa, incluso hasta la violencia psicológica o física”. La familia esperanza de la Humanidad

Demetrio Fernández acusa a “obispos, sacerdotes y catequistas” de” haber ocultado o negado la doctrina de la Iglesia en este punto”
“El ‘ministro’ de la familia en el gobierno del Papa, el cardenal Antonelli, me comentaba hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual.

Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”. Ésta es la teoría de la conspiración global que defiende el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

Lo hizo el pasado domingo, 26 de diciembre, en la homilía que pronunció en la eucaristía de la Sagrada Familia y cuyo texto íntegro puden ver en el pdf adjunto. Y, además, señala al cardenal Ennio Antonelli, ministro de la Familia del Papa, como el autor primero de la teoría conspirativa.

En la primera parte de su larga homilía, el prelado de Córdoba, que pasa por ser uno de los más conservadores del espicopado español, hace una fundamentación teológica y espiritual de la familia como “Iglesia doméstica”, porque “en el plan amoroso de Dios, la familia constituye un pilar fundamental de nuestra vida y de nuestra convivencia”.

Un plan de Dios en el que, según el obispo, “la familia consiste en la unión estable de un varón y una mujer, que se aman y se profesan amor para toda la vida. Unión santificada por la bendición de Dios en el sacramento del matrimonio, cuyo vínculo es fuente permanente de gracia y es irrompible, es decir indisoluble. Unión que por su propia naturaleza está abierta a la vida y suele desembocar en el nacimiento de nuevos hijos que completan el amor de los padres y constituyen como la corona de los padres”.

Un matrimonio, por supuesto, indisoluble, que se hace posible sólo en Jesucristo. Por eso, en esta unión y sólo en ella, “el amor de los esposos debe fluir como el agua que corre. Si se estanca, se pudre. El amor conyugal debe fluir en una apertura constante a la vida, que recibe de Dios responsablemente los hijos, como el mejor regalo del matrimonio”

Una donación mutua que, a juicio de Demetrio Fernández, se “expresa incluos en la donación corporal, en el lenguaje de ls sexualidad”. Eso sí, una sexualidad que no puede ser ententida “como un juego de placer”, porque, entonces, “este proyecto de Dios sobre el hombre se arruina”.

Para el obispo, “el placer que acompaña a la relación sexual no puede convertirse en valor absoluto de las relaciones del varón y la mujer. Cuando lo único que se persigue es el placer, la satisfacción de uno mismo, el otro se convierte en objeto, y el amor se convierte en egoísmo. La sexualidad entonces es el lenguaje del egoísmo, del egoísmo más terrible, porque utiliza al otro para su propio provecho”.

Más aún, así entendida y practicada la sexualidad puede acabar en violencia. “Lo que Dios ha hecho -la sexualidad humana- como expresión del amor auténtico, el hombre (varón o mujer) puede convertirlo fácilmente en lenguaje del más puro egoísmo, que conduce a disfrutar del otro a toda costa, incluso hasta la violencia psicológica o física”.

El obispo de Cordoba subraya, a continuación, que la relación sexual entre los esposos debe estar siempre abierta a la vida. “La encíclica Humanae vitae enseña claramente esta doctrina, y -¡ay de nosotros!-, si la extorsionamos diciendo lo contrario o dejando a la conciencia de cada uno que haga lo que quiera”.

Y de ahí que llegue a reconocer que algunos curas no respetan esa doctrina de la Iglesia. “Hemos de pedir perdón a Dios porque en este punto obispos, sacerdotes y catequistas no hemos anunciado con fidelidad la doctrina de la Iglesia, la doctrina que salva y hace felices a los hombres”.

Un mea culpa por haber conducido al mundo a consecuencias dramáticas y desastrosas. “En el desierto demográfico que padecemos, en el que el mundo occidental se muere de pena, todos tenemos nuestra parte de culpa. No sólo los legisladores y los políticos por no favorecer la familia verdadera, sino también los transmisores de la verdad evangélica (obispos-presbíteros-catequistas) por haber ocultado o negado la doctrina de la Iglesia en este punto”.

La prueba más evidente es, según el prelado cordobés, que “España lleva muchos años con el índice de natalidad más bajo del mundo, y desde que se ha introducido el aborto hay más de un millón de muertos por este crimen abominable. Por este camino, España y los países occidentales tan orgullosos de su progreso caminan hacia su propia destrucción”.

A ello han contribuido aismismo “las facilidades para el divorcio, para la anticoncepción en todas sus formas, para el aborto incluso con la píldora del día después repartida gratuitamente como anticonceptivo, son otros tantos ataques a la familia, al proyecto amoroso de Dios sobre la familia y la vida”.

Hasta aquí Demetrio Fernández se limita a repetir, en su peculiar versión, la doctrina católica sobre la familia. A partir de este momento su homilía gana novedad y se sumerge de bruces en la teoría de la conspiración.

Como paso precio, asegura que “no pretendemos imponer a nadie nuestra visión de la vida y de la familia, pero pedimos que se respete la visión que hemos recibido de Dios y que está inscrita en la naturaleza humana”.

Y, a continuación, asegura que el cardenal Antonelli le comentó, hace unos días en Zaragoza, que la Unesco quiere convertir en homosexual a la mital de la población mundual. Y en tan sólo 20 años.

¿Cómo se va a realizar esa iniciativa sin precedentes? “Para eso, a través de distintos programas, irá implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas”.

“Es decir, según la ideología de género, -explica el obispo- uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo”.

Y concluye: “He aquí el último ‘logro’ de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distionción del varón y de la mujer”.

El prelado termina la homilía arengando a sus files: “No es momento de lamentarse, sino de conocer bien cuáles son los ataques a este bien precioso y de vivir con lucidez y con coherencia lo que hemos recibido de Dios, por ley natural o por ley revelada”.

Y, como suele ser habitual en los líderes del sector más conservador del episcopado, Demetrio Fernández arremete contra los propios católicos disidentes y concluye así su homilía: “El principal enemigo en este tema -y en tantos otros- no está fuera. Está dentro de nosotros y entre nosotros, cuando la sal y la luz del Evangelio la ocultamos o la aguamos de tal manera que nadie la reconoce como tal”.

Una homilía que dará mucho que hablar incluso entre los prelados y los fieles asistentes a la gran fiesta-misa de la familia de Colón, que se celebra mañana en Madrid, y en la que, según los organizadores, podrían participar más de medio millón de personas.

Fuente  :   Redescristianas.net

Publicado el enero 2, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Consciencia, Conspiraciones, Control, Educación, Genocidio Mundial, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Programación Mental y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola a tod@s
    si el vaticano es dueño de las franquicias de makdonal-burgerking-motorola movilstar de BP. Y OTRAS MUCHAS MAS QUE AN PROVOCADO GUERRAS EN NOMBRE DE DIOS AN ASESINADO
    JESUS JAMAS FUNDO IGLESIA NINGUNA
    FUE INVENCION DE LOS QUE ESTAN EN LA SOMBRA DEL PODER LOS SANEDRINES JUDIOS ADORANDO IDOLOS DE ORO Y BARRO
    Y INCULCANDO AL PUEBLO EL MIEDO A LA RELIGION CON LOS FAMOSOS DERECHOS DE PERNADA DE LOS REYES VIOLANDO SIEMPRE EL DERECHO ALOS QUE ELLOS LLAMABAN GENTILES O GANADO
    QUE NO SABE LO QUE ES EL AMOR VERDADERO
    QUE TAMPOCO SABE LO QUE ES LA AMISTAD
    TAMPOCO SABE LO QUE ES PASAR PENURIAS HAMBRE Y SED ELLOS EN SUS SILLONES DE ORO
    HECHOS DE SUDOR Y SANGRE Y LAGRIMAS ROBADOS A UN PUEBLO NOBLE EN SU TRABAJO DEL DIA A DIA ESCLAVIZADO FOMENTANDO LA DE SUNION FAMILIAR Y NO PENSANDO PARA NADA EN LOS VALORES SOLO EL PUTO Y MALDITO DINERO LE PONEN EL PRECIO DE LO QUE HOY TU VALES ES UNA HIPOTECA Y MAÑANA TU HIJO SERA SIMPLEMENTE UNA PATENTE CON MUY POCO VALOR DE MERCADO PUES TENEMOS QUE PAGAR EL DIEZMO DE LA SUPERPOBLACION SEGUN ELLOS MAESTROS GENOCIDAS DE MIERDA QUE NO CONOCEN MAS QUE EL VALOR DEL MALDITO DINERO
    un saludo

  2. Bueno lo que la Iglesia sea o no sea es irrelevante. Lo relevante es que si la UNESCO y otras organizaciones son capaces de reprimir la libertad sexual, entonces que más pueden hacer estos tipos, Sonpeligrosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: