León de la Riva: “Primero buscaban a los judíos, aquí denunciamos a los fumadores”

El alcalde de Valladolid considera que la ley antitabaco invita a los ciudadanos a “denunciarse” unos a otros.- “Así empezaron cosas muy terribles en la historia de la humanidad”

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha indicado respecto a la ley antitabaco que entró en vigor el pasado día 2 que lamenta que “se invite a los ciudadanos a denuncarse unos a otros”. De la Riva insistido en que “así empezaron cosas muy terribles en la historia de la humanidad”, con “denuncias de unos a otros”. “Primero empezaron con los judíos, aquí denunciamos a los fumadores”, ha remachado León de la Riva, concido por sus declaraciones extemporáneas acerca de la ministra de Sanidad, Leire Pajín.

Preguntado acerca de qué ha dispuesto respecto a la Policía Local para que intervenga en esta materia, ha precisado que las competencias en este área corresponden a la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Sanidad, que será la “que tenga que actuar”.

Por otra parte, a la pregunta sobre su opinión sobre la salida de Francisco Álvarez Cascos del Partido Popular, De la Riva ha explicado que lamenta “profundamente lo ocurrido en Asturias” sin “entrar en más detalles”.

Fuente  :  El Pais

Publicado el enero 5, 2011 en Análisis, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Drogas, Educación, España, Fascismo, Infoguerra, Ley, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica, Salud y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El alcalde no está en contra de la ley antitabaco… está en contra de los chivatazos y la iniciativa de la Pajín a que los ciudadnos se alzen los unos contra los otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: