El feminismo en pocas palabras

Traducido_thumb[1]

de jayfromeire

por Sally Exoudhu, independiente y soberano / oneworldscam

Aquí hay una serie de videos acerca de la militarización del feminismo de género con el caballo de Troya llamado. Los fabricantes podrían haber ido a la eugenesia y el exterminio más, que es la razón por la cual el arma de género social-científica del feminismo fue lanzada sobre la raza humana en el primer lugar. Los videos de seguimiento feminismo de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, la estafa es mucho más antigua. Tienes que mirar en las memorias de Lord Bertrand Russell y sus escuelas experimentales realeza fletado de lavado de cerebro sexual infantil. Usted necesita leer Charles Galton Darwin los próximos años millones o las obras de no ficción de HG Wells, principal propagandista de la corona con el fin de llegar a la carne del feminismo, es decir, la eliminación de la plaga conocida como plebeyo-los niños, la propagación de que son una plaga repugnante a las élites psicópatas endogámicos. Ellos no quieren ser infectados por los no aptos.

La paternidad individual fue utilizado por los espartanos para producir un ajuste de esclavos militares e industriales-de valores durante cientos de años. Los niños nunca conoció a sus padres biológicos, que eran frágiles matar y morir los componentes de un aparato militar-industrial. “Superior” las mujeres se utilizó un nodrizas en la yeguada humanos. La vinculación entre el adulto y el niño fue considerado una aberración y un crimen grave. Un soldado puede ser torturados hasta la muerte, sin quejarse. Reclamantes, incluso los pensamientos de camplaining era un no, no.
Ser madre soltera es parte de un plan muy, muy viejo platónica. El Nuevo Orden Mundial ha estado alrededor por un largo largo largo, largo tiempo.

Aquí Russell:
… “Dentro de los próximos cien años las ciencias de la herencia y bioquímica se han dado pasos, como para hacer posible la cría de una raza que todo el mundo admitiría ser superior a la que ahora existentes.
“Para aplicar el conocimiento científico de este tipo, sin embargo, exigiría un levantamiento más radical en lo que respecta a la familia que hasta ahora todo lo previsto en estas páginas. Si la cría científica se llevará a cabo a fondo, será la necesidad de separar en cada generación de unos dos o tres por ciento de los varones y una veintena de cinco por ciento de las mujeres a los efectos de propagación. No será, presumiblemente en la pubertad, un examen, como resultado de que todos los candidatos no se pueden esterilizar. El padre no tendrá conexión más con su descendencia de un toro o caballo tiene en la actualidad, y la madre será un profesional especializado, que se distingue de otras mujeres por su forma de vida. ”
Matrimonio y Moral: Bertrand Russell 1929

Página 172
Aquí está Galton Darwin:
“Por ejemplo, podría ser una droga, que, sin otros efectos nocivos, se quitó la urgencia del deseo sexual, y reproducido en la humanidad la situación de los trabajadores en una colmena. O puede haber otra droga que produce un estado permanente de satisfacción en el receptor – después de todo, el alcohol hace algo como esto ya, aunque tiene otras desventajas, y es sólo temporal en sus efectos. Un dictador sin duda la bienvenida a la administración forzosa de la “droga de la alegría” de “sus súbditos.
Los próximos años millones de: Charles Galton Darwin 1953

Página 183
“Para producir efectos de este tipo tiene que ser un maestro, y el maestro debe estar por encima y no está sujeto al procedimiento que está aplicando a sus súbditos. El dictador no podía permitirse el lujo de tomar la “satisfacción de las drogas”, porque si lo hacía su capacidad para gobernar sin duda degenerada. Siempre se vuelve al mismo punto, que para llevar a cabo una política sistemática de tal manera que de forma permanente a la influencia de la raza humana, no tendría que ser una raza maestra de la humanidad, sin riesgo de quedar expuesto a las condiciones que inducen en el de descanso ».

Los próximos años millones de: Charles Galton Darwin 1953
Página 185

Fuente  2 :   Sovereignindependent.com ( Videos aquí, pero en inglés )

Publicado el enero 7, 2011 en Análisis, Consciencia, Control, Educación, Futuro, Genocidio Mundial, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Sexo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hol a tod@s
    es un claro ejemplo de lo que ya esta sucediendo a dia de hoy y de lo que podria suceder en adelante si no le ponemos freno cuanto antes ,,,
    gracias
    un saludo

  2. ContraTodaInjusticia

    a no pues no entendi ni pio…
    la mujer tiene derecho a educarse, tener una carrera universitaria y desenvolverse laboralmente deacuerdo con la carrera academica que escogio….
    lo injusto es que el cuidado y la educacion de los hijos se le cargue toda la mata a la mujer, ya que socialmente se obliga a la mujer a que debe ser madre, trabajadora y mas encima esposa…sin embargo el varon las puede tener todas, porq puede tener una genial vida laboral y academica y nadie le va señalar con el dedo por no quedarse en casa a compartir las labores del hogar y el cuidado de los niños…he ahi lo injusto de la cultura de las sociedades…ya q todo se le carga mas a la mujer…sino, cuando hay mujeres q han estudiado en la universidad, y luego se casan, les ponen mil pegas pra contratarlas en sus trabajos por el hecho de haber parido, y la mujer asi tiene que hacer su vida con 7 manos 7 pies y multidividirse para poder cumplir como madre, trabajadora y mas encima atender en la cama al consentido marido…
    pero si se es hombre, no pues la cosa es distinta, porq el puede ser perfectamente padre y trabajador, y nadie le criticara por no quedarse como ostra en la casa cuidando y educando a los niños ya q a el todo se le hace mas facil porq esa es la cultura q se ha quedado pegada en la sociedad…
    yo creo que la labor de cuidar y educar a los hijos debe ser 50 y 50%, no que la mujer SIEMPRE SIEMPRE TENGA QUE POSTERGARSE A SI MISMA, RENUNCIANDO MUUUUCHAS VECES A LA CARRERA QUE ESTUDIO POR MAS DE 5 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD, TODO PORQ QUEDO PREÑAD AY SE CASO, MIENTRAS Q EL VARON, SOLO POR SER VARON, NO SE LE JODE LA VIDA Y NO TIENE POR QUE POSTERGARSE YA Q EL SI Q PUEDE ESTUDIAR Y SER PAPA, TOTAL LA RESPONSABILIDAD DE LOS HIJOS EN LO Q RESPECTA AL CUIDADO SIEMPRE SE LO ACHACAN A LA MUJER NOMAS. Y ESO ES LO INJUSTO…QUE LA MUJER POR LUCHAR POR MAYOR DIGNIDAD LUEGO SE LE ECHE LA CULPA QUE LA INSTITUCION FAMILIAR ES DESTRUIDA POR CULPA DE ELLA….Y JAMAS ESTARE DEACUERDO CON LAS INJUSTICIAS…

    SI LAS RESPONSABILIDAD CON LOS HIJOS Y LA FAMILIA REALMENTE FUERA EQUITATIVA ENTRE HEMBRA Y MACHO, NO HABRIA ESPACIO PARA QUE LAS FAMILIAS SE DESTRUYERAN…XQ SIEMPRE ES LA MUJER LA Q DEBE RENUNCIAR MAYORMENTE, A SU CARRERA, SU VIDA LABORAL, TODO PARA LAVAR LOS TRASTOS Y QUEDARSE EN CASA A CUIDAR DE LOS HIJOS…ES PENOSO…ES LA MAYOR DESVENTAJA DEL MUNDO SER MUJER EN ESTE MUNDO…MAS ENCIMA NI SIQUIERA SE LES VALORA SU LABOR EN LA CASA, SINO Q EL VOYERISTA Y ENGREIDO VARON TODO LO Q HACE ES PROMOVER SU DESNUDEZ EN LA TELEVISION, Y LAS REVISTAS, TODO LO Q HACE ES FOMENTAR EL DESTAPE DE LA MUJER, DEGRADANDOLA, Y COMO NO, SIEMPRE HABRA PUTAS TELEVISIVAS SIN DIGNADAD Q SE VENDERAN…SER MUJER ES LO PEOR Q PUEDE TOCARLE A UN SER HUMANO, POR TODAS ESTAS DENIGRACIONES Y VERGUENZAS Y DESVENTAJAS Q TOCA…

    Si este post tengo la impresion de que denuncia q el feminismo es una forma de destruir a la institucion familiar, yo creo q la gente ha entendido MAL lo q yo considero un verdadero feminismo. No ese feminismo que confunde liberacion femenina con destape femenino…Y ese es el problema, porq si buscas en wikipedia aparecen monton de ramas del feminismo, y varios postulados al respecto NO representan lo q el verdadero feminismo BIENENTENDIDO debiera de ser…Asi q deberiamos partir por entender bien eso primero, lo demas, es propaganda vil como siempre de los medios de confundir a la gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: