El aumento de la edad de jubilación a los 67 años es «inamovible», anuncia Zapatero

«Lo vamos a mantener», asegura el presidente, que confía en capadidad de Portugal para eludir el rescate: «Va a aguantar»

«Los 67 años son inamovibles». Así de contundente se ha manifestado el presidente Zapatero esta noche, durante una entrevista televisada en Antena 3. Preguntado por la directora de Informativos de la cadena, Gloria Lomana, acerca de la próxima reforma del sistema de pensiones, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que «lo de los 67 años […] debe ser una cifra de referencia para jubilarse». «Lo vamos a mantener», ha indicado.

 

EFE

Zapatero y Lomana, antes de comenzar la entrevista

Zapatero ha explicado que esa cifra «es la que se está extendiendo en todos los países como referencia, pero será flexible en función del número de años cotizados». «No es fácil el acuerdo, pero vamos a intentarlo», ha explicado Rodríguez Zapatero.

«Portugal va a aguantar»

Zapatero se ha mostrado confiado en la capacidad del país vecino para superar las dificultades económicas que está atravesando y no cree que tenga que recurrir a la ayuda de la Unión Europea y del FMI. «Portugal va a aguantar, tienes fortaleza», ha afirmado con seguridad el presidente del Gobierno, después de que este fin de semana varios medios publicasen que Francia y Alemania estarían presionando a Lisboa para que acepte la intervención y evite así un posible contagio a España.

Zapatero ha defendido, además, la creación de bonos europeos: «Hoy no es posible, pero los vamos a tener», ha respondido a una pregunta de Lomana.

Fuente  :  ABC

Publicado el enero 10, 2011 en Análisis, Capitalismo, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Crisis, Empleo, España, Fascismo, Futuro, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Politica y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola a tod@s
    la cara de h.p. que tiene el zapanazi,que nos a vendido a satanas el muy hijoputa

  2. en cifras sin ser economía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: