Mensajes subliminales: Música, drogas y satanismo

El video que van a ver a continuación corresponde al programa Misterio de la TV italiana, emitido el domingo pasado. En el se habla como la tecnica de los mensajes subliminales han sido aplicados a pesar de estar prohibidos en todos (¿?) los países. Entre las joyitas del video verán como la música fue un instrumento de marketing para la droga y el satanismo, donde no se salvan temas de The Beatles, Queen y Led Zeppelin. Pero, también en la actualidad es un arma vital para las campañas políticas. Verán como fue usado por el PSOE español durante la trasmisión de un partido de futbol. El idioma del video es el original en italiano, pero como está hablado pausado y en el “vero italiano” se entiende perfectamente. Duración aproximada: 19 minutos.

http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?image=http://img10.megavideo.com/39667f9c7e463de59bd6a73b41a07f4c.jpg&v=RYX47X2M

Publicado el enero 10, 2011 en Análisis, Capitalismo, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Consumo, Control, Control Mental, Educación, Manipulación, Mensajes Subliminales, Programación Mental, TV. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: