La gripe causa el doble de muertos en Reino Unido

De los 112 fallecimientos, 95 se han producido por la cepa H1N1, que este año se espera sea la gripe dominante en la temporada invernal

La epidemia de gripe A se ha reactivado con fuerza en Reino Unido, lo que junto a la gripe común, ha duplicado la cantidad de muertes en los últimos días, según la Agencia británica de Protección Sanitaria. Según la oficina gubernamental, desde octubre los fallecimientos por gripe suman 112, pero de este total 62 solo se produjeron en los últimos días de diciembre y principios de enero.

De las 112 muertes, 95 se han producido por la cepa H1N1, o mejor conocida como gripe A, epidemia que se propagó por el mundo en 2009 y 2010. La mayoría de los fallecidos tenían más de 65 años y nueve fueron niños de menores de 14 años. Desde octubre se han registrado seis muertes de niños menores de cinco años, según las autoridades sanitarias.

“La gripe aún está circulando en la comunidad y se mantiene la idea de que las personas en grupos de riesgo deberían vacunarse lo más pronto posible, siendo la mejor manera de protegerse contra la gripe este invierno”, ha dicho John Watson, jefe del departamento de enfermedades respiratorias de la agencia.

El surgimiento en los casos de gripe ha provocado escases de vacunas estacionales, pero se ha recomendado a los médicos que utilicen las vacunas pandémicas que sobraron de la temporada pasada si se acaban las existencias actuales. La pandemia de 2009/2010 resultó ser menos severa de lo que se temía y quedó una gran cantidad de vacunas pandémicas sin usar.

Las autoridades británicas no ofrecen usualmente informaciones sobre las muertes por gripe estacional pero ahora han decidido hacerlo ya que la cepa de H1N1 de este año se espera sea dominante. La cantidad de muertes relacionadas a la gripe se ubican normalmente entre cero y 5.000, según la agencia, pero se trata mayoritariamente de personas de más de 65 años en vez de gente joven.

Fuente  :  El Pais

LA CONSPIRACION DE LA GRIPE A….


 

Publicado el enero 14, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Contaminación, Control, Control Mental, Documental, Educación, Farmacéuticas, Fascismo, Genocidio Mundial, Guerra Biológica, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, OMS, Planeta, Politica, Programación Mental, Salud, Terrorismo, Vacunas, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: