¿Amenaza extraterrestre inminente?

Esta semana la opinión pública canaria se ha sorprendido con la noticia aparecida en el Canarias 7- y en otros medios nacionales- sobre la advertencia hecha por un grupo de científicos ingleses acerca de una posible visita alienígena no amistosa en los próximos meses.

Dicho así parece una broma pero, como no era el día de los Inocentes, nos tomamos la molestia de contrastar la opinión y ver de donde surge este temor de las mentes mas relevantes del Reino Unido, encabezados por Stephen Hawkins. Resumiendo digamos que esta fue la conclusión de una reunión que tuvo lugar la pasada semana en la prestigiosa sociedad científica, The Royal Society, de Londres.

Esas conclusiones fueron publicadas el pasado lunes en la revista Philosophical Procedures y en ella, además, se pide a la ONU formar un comité de expertos que se especialice en el tema extraterrestre para preparar un protocolo en caso de que los hermanos de ET nos visiten próximamente. Recordemos que en septiembre del año pasado ya nos hicimos eco de la insistencia de la astrónoma jefe de la ONU, la Dra. Othman, de nombrar un embajador/a terricola ante los alienígenas para que no nos pillen despistados. La Dra. Othman entonces dijo en aquella reunión de la Royal Society: “Debemos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades llegado el momento”.

Ahora eminentes catedráticos de varias universidades inglesas han insistido en la misma idea: debemos estar preparados para una próxima visita de los extraterrestres.

¿A qué se debe esta insistencia?

La razón hay que buscarla en los últimos descubrimientos en el espacio exterior.

Por un lado,la mas que probable existencia de vida en Titán, la luna de Júpiter, como acaba de anunciar la Nasa esta misma semana. Y la otra, el descubrimiento de tres objetos artificiales, o sea, naves, que se están acercando a la Tierra desde los confines de nuestro sistema solar. Para ser exactos digamos que la NASA y varios observatorios astronómicos han detectado tres naves, dos enormes y una mas pequeña que han dejado atrás ya la órbita de Plutón y se encuentran en estos momentos en el exterior de los anillos de Saturno.

La mas pequeña de ellas, bautizada por la NASA, como OBJECT2010KQ habría pasado por la órbita de la Tierra el pasado septiembre y ahora vuelve a visitarnos. Este objeto fue confundido con un asteroide pero una observación mas minuciosa lo ha descartado.

El tema es tan delicado que la NASA ha dedicado su equipo de seguimiento de objetos potencialmente peligrosos para la Tierra-Near Object Program-de Pasadena, California, a hacerle un seguimiento completo a estos Objetos Volantes No Identificados. Abajo presentamos una foto de la nave gigante fotografiada por la sonda Cassini y el telescopio Hubble cuando se acercaba a Plutón hace unos meses.

Estas naves se cree que lleguen a Marte este mismo año y a la vecindad de la Tierra en 2012.

Jaime Rubio Rosales es profesor y periodista.

Fuente  :  Teldeactualidad.com

Publicado el enero 17, 2011 en 2012, Análisis, Auto Atentado, Blue Beam, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Control, Eco-terrorismo, Educación, Extraterrestres, Futuro, Globalización, Infoguerra, Manipulación, Nasa, Noticias, Nuevo Orden Mundial, ONU, Ovnis, Planeta, Programación Mental, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: