Proyecto HAARP, máquina asesina de Estados Unidos

Un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea Norteamericana que pone a la Tierra en peligro, ha sido denunciado en Coahuila por los miembros de la organización ecologista denominada HUNAB Proyecto de Vida, encabezada por Maritza Morales Casanova.

Se trata –dijo– del Proyecto HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Projet), que traducido al español sería (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), moderna arma militar estadounidense que pone en peligro a la tierra y que ha sido responsable de graves hechos ocurridos al ocasionar en sus pruebas temblores, terremotos, tsunamis, calentamiento de océanos y otros en una agresión más a nuestro planeta.

Distinguidos y excelentísimos amos y amas de su harapiento, famélico y pobretón lobo negro de barriadas, callejuelas empedradas y adoquinadas, callejones de mil recuerdos y extraviados amoríos, cantinas con suculenta botana y frescas cheves servidas afanosamente por caderonas y piernudotas meseras de pintarrajeadas trompas y faldas tan cortitas como el mismo caminito al infierno, cerros pelones y secos arroyuelos que abundan por estas tierras de Dios y María Santísima, vengo ante ustedes severamente atormentado por el ataque de esas tiernas lobitas de la aldea que se regodearon de lo lindo compartiendo cada centímetro de mi avejentado y pulguiento costal de huesos para saciar sus bajos instintos pasionales.

Para aullarles en torno a la denuncia pública esgrimida por diversos organismos internacionales en contra del gobierno estadounidense que practica un proyecto militar denominado HAARP, y que debe frenarse de inmediato antes de que sea demasiado tarde.

Para información de nuestros lectores, en Gakona Alaska se está desarrollando tan misterioso proyecto, el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW=1.000.000.000W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia, las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los electrojets aureales.

De tal manera que HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los Electromet. Afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la tierra afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

Hay quienes advierten que dicho proyecto ha sido impulsado por Estados Unidos –específicamente por George Bush–, con la intención de manipular al mundo mediante la aplicación de extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos.

Ciertamente HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías sobre territorio de un supuesto enemigo perjudicándolo sin que éste se diera cuenta… (continuará)

Fuente  :   Eldiariodecoahuila.com

 

Publicado el enero 19, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Cambio Climatico, Ciberguerra, Clima, Consciencia, Conspiraciones, Control, Control Mental, Educación, Genocidio Mundial, Haarp- Control del Clima, Infoguerra, Manipulación, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Planeta, Salud, Terremotos, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: