Te están envenenando ! reducción de población mundial

Para el director del BAS la ciencia no puede decir cuál debe ser el tamaño de una población sustentable. De acuerdo a su estimación, el número ideal sería entre dos o tres mil millones de personas y no los seis mil que tenemos actualmente, o los nueve mil millones que se estima habrá habitando el planeta en 2050
el ministro de Población y Planificación Familiar de China dijo que su país trabajará para limitar la población en la parte continental (sin incluir a Hong Kong, Macao y Taiwán)
(LPAC).— Un influyente asesor ecologista del Primer Ministro británico Gordon Brown, hizo un llamado para que se reduzca la población de Gran Bretaña de 61 millones de súbditos que son hoy, a menos de 30 millones, a fin de construir una “sociedad sustentable”.

Publicado el enero 19, 2011 en Análisis, Auto Atentado, Ciberguerra, Consciencia, Conspiraciones, Consumo, Contaminación, Control, Educación, Fascismo, Fumigación, Genocidio Mundial, Infoguerra, Manipulación, Nuevo Orden Mundial, Salud, Terrorismo, WAKE UP y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: