La televisión china está informando de que Obama va a anunciar la Revelación ovni

Televisión Nacional China está informando ahora sobre inminente divulgación OVNI–Extraterrestre por el gobierno de Obama.

El boletín de noticias sin precedentes de la Televisión Nacional China dice que el presidente de EE.UU. Barak Obama podría estar preparándose para revelar las relaciones de EE.UU. con determinadas razas extraterrestres y fue transmitido por el canal oficial Xinhua. el 4 de enero de 2011. en vísperas de la visita de Estado de China, del Presidente Hu Jintao, a Estados Unidos.

El presidente Hu, se encuentra actualmente visitando un centro de idioma chino en Chicago, día de este escrito el 21 de enero de 2011.

¿Carrera por la divulgación Extraterrestre?

La televisión china Xinhua, en el canal oficial de noticias, está diciendo que el presidente Barack Obama podría estar preparando un informe oficial de EE.UU. sobre la presencia extraterrestre, en una perspectiva que puede ser el carburante para una «carrera por la revelación extraterrestre», ahora en desarrollo, entre China, los EE.UU., y otras grandes potencias espaciales a ver que nación será el primer país en utilizar la autoridad de su Jefe de Estado y de los archivos secretos extraterrestres para declarar con autoridad que hay una presencia extraterrestre en la Tierra.

El primer país en anunciar con autoridad la presencia extraterrestre puede ganar prestigio mundial y la confianza en los ojos de los cada vez más sofisticados extraterrestres, más de 6.890 millones de personas que pueblan la Tierra en este momento.

Un periodista, Michael Cohen , señala que «la primera televisión anunciando la próxima revelación OVNI de EE.UU. …. será transmitida a las salas de estar de cientos de millones de ciudadanos chinos intrigados.

«Los comentaristas y los analistas creen ahora que una nueva guerra fría sobre secretos extraterrestres y OVNIs está en marcha entre las dos superpotencias.

«La decisión histórica de Xinhua , la Televisión Nacional China de noticias, para difundir esta noticia es vista como derivada de los temores de que los EE.UU. podrían robarle la gloria a China y admitir una presencia extraterrestre en la Tierra antes de que Pekín lo haga.

«De hecho, ninguna de las partes sobre todo quiere admitir al público que están en contacto con los extraterrestres, sin embargo, al mismo tiempo, no quieren que la otra parte lo haga en primer lugar. En otras palabras, si no hay revelación OVNI ambas naciones quieren tener su momento de gloria.

«Las transmisiones de noticias recientes son probablemente una forma en que los elementos progresistas dentro del Partido Comunista para empujar al notoriamente cauteloso Presidente Hu Jintao, al traer a su atención la posibilidad de que Estados Unidos podría robar su momento y aparecer decente.

«En una época en la que ambas superpotencias poseen enormes arsenales nucleares, es esencial que la carrera por la divulgación OVNI no se caliente en pleno conflicto inflado, ya que los observadores extraterrestres podrían verse obligados a intervenir.»

Publicado el enero 22, 2011 en Análisis, Ciberguerra, Consciencia, Control, Educación, Extraterrestres, Globalización, Infoguerra, Misterios, Noticias, Politica, Programación Mental, TV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que lastima que todo esto este ocurriendo, ellos mismos despues van a usar de bandera falsa a los et, para justificar le exterminio de mas de la mitad de poblacion mundial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: